Mi nombre es Clementine, solía estar con un grupo de sobrevivientes. Pero, una serie de circunstancias hicieron que me separara de ellos… Que me separara de Kenny… Que me separara de Lee…
Ésta es la historia de cómo fue que llegué hasta aquí; de cómo hice que este mundo sea un mejor lugar para A.J, y de cómo es que sentí que le importaba a alguien más desde que Kenny murió.
Episodio 4 : ”Allí viene el sol”
Clementine: Verás, George es el nombre de…
-La alarma suena-
Linda: ¡¡No, maldición!!
Clementine: ¿Es una horda de caminantes?
Courtney: espero que no…
-La alarma deja de sonar-
Clementine: Al parecer fue una falsa alarma…
-se ve una silueta entre la rendija por donde se pone usualmente la comida. Y ésta silueta coloca un recipiente, más grande de lo usual-
Linda: ¿Qué es lo que ocurre?
Clementine: Iré a ver, a lo mejor es Jim que se ha metido en algún lío por robar algo de comida extra con el fin de dárnosla.
Linda: Es lo más probable.
-Clementine camina sigilosamente hacia el recipiente dispuesta a ver el contenido y llevárselo a las chicas-
Clementine: Muy bien, estoy cogiendo el recipiente.
-Clementine comienza a alzar el recipiente y se dispone a llevarlo donde las chicas, pero el recipiente cae al suelo mostrando algo perturbador-
Linda: ¡¡¡Oh Dios Mío!!!
Courtney: Caraj*
Clementine: ….No…Puede ser….J…..J…
Linda:Mierd*….
Clementine: ¡¡Es la cabeza de Jim!!, ¡¡¡Es la jodid* cabeza de Jim!!!
Linda: Mierd*, Mierd*, esto no es bueno, alguien debe de haber sospechado de que Jim era un posible traidor.
Clementine: Hay una….una…nota…
-Clementine recoge la nota escrita a mano-
Clementine: Dios mío…
Courtney: Clementine, ¿Qué dice la nota?
Clementine: La nota dice: “Te ves más bonita cuando estás enojada”.
-Mientras tanto, Joey está en su oficina-
Joey: Pobre idiot*, tenía un gran camino justo frente a sus narices, y lo desperdicia todo por una chica de ojos verdes…
-Walter entra a la oficina con donde su tío Joey-
Walter: Lo siento tío Joey, siento que hayas tenido que tomar esta decisión.
Joey: es por el bien de nuestro linaje, por tu bien…
Walter: ¿qué hago con el cuerpo?
Joey: Deshazte de él, y asegúrate de que nadie se entere de esto, si alguien pregunta por la alarma, le dices que tropezaste y se activó accidentalmente.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Videogame) - Season 3 {Fanmade}
Детектив / ТриллерHistoria que narra lo sucedido luego de la season 2 de "The Walking Dead a Telltale Series".