25

1.8K 151 26
                                    

Abrí mis ojos y mire mí alrededor alterada.

Calme mí respiración al ver qué seguía en casa de Seon ju.

- Quieres desayunar?..- pregunto Seon y lo mire.

- No , gracias.. debo volver.. jungkook me jodera la vida si tardo tanto fuera de la casa- solté levantandome del sofá.

- Pero señorita.

- Jungkook solo da miedo cuando está ebrio- dije y Seon ju suspiro.

- No siempre tiene que estar ebrio- dijo Seon serio.

- Debo irme.. , realmente muchas gracias por todo Seon- bese su mejilla y salí de la casa.

Salí a la calle y camine , el sol estaba en el cielo recién salido de las montañas.

Camine hacía la mansión lentamente y pensando.

Al llegar a las rejas vi un auto negro muy caro estacionado incorrectamente a como jungkook los estaciona , y se perfectamente que ese auto no es de jungkook.

Entre al patio y toque el automóvil con mis dedos.

Pase de largo y escuché voces hablar en el living , eran solo voces de Hombres no había rastros de una femenina.

Agarre el picaporte y lleve mí mano a mí arma en mí espalda por la dudas y abrí la puerta.

Mí mundo se congelo en ese momento , no podía creerlo y la sonrisa burlona de jungkook me decía que todo fue plan de este maldito , no era cierto , imposible.

- Que pasa amor?.. no recuerdas mis palabras anoche?.

flashback

- Ya estas llorando?- pregunto jungkook acariciando mi cabello- No llores.. ya vendrán tus amigos.. , solo no ahí que abrir los ojos de más- soltó jungkook riendo- Los amigos de Aiko.. los amigos de Aiko- empezó a cantar.

Fin del flashback

- No entiendo.. Ban..- dije temblando.

Ni Yoongi y Ban respondieron , solo se quedaron sentados en el sofá mirando a la nada.

- Porque no vas arriba Aiko.. tengo que arreglar negocios que deje a cargo pero que no se hacen como les pido- regaño Jungkook mirando a los presentes.

- Tu planeaste su muerte..- dije furiosa- Que les diste para que me mientan de esa manera!- grite y jungkook se levantó de su lugar- RESPÓNDEME!.. Maldito psicópata!.

- No grites en frente de los invitados- soltó jungkook acomodando su reloj.

- Ban! , Porque me mentiste así!- grite pero este no voltio a verme- Te salve la vida! , Éramos amigos , como pudiste , sabías la clase de persona que era este hijo de perra!.

- Princesa yo..- Ban se levantó del sofá pero le apunte.

- No te acerques.. me traicionaste para irte con el.. , yo no entiendo tu capacidad para hacer algo así.

- Ya, ya , ya.. mejor ve a dormir , seguro anduviste corriendo por toda Corea- soltó jungkook y lo mire.

- Ya no quiero ser tu novia ni tu amante y nada Jeon jungkook , me iría para siempre para no verte.. pero me quedaré , quiero todo el dinero que es mío , la mansión de mí padre y llévate esos automóviles , no me interesa pero me dejas el mío y te largas.

- Crees que puedes hacer todo eso?..- rio jungkook.

- Si..- disparé así arriba y grite- Ustedes dos , fuera de mí casa!..- mire a jungkook y hablé- Quiero que te lleves a tus perras de mí casa y vete.. vete a Italia- dije sonriendo con enojo- no quiero verte Jeon jungkook , y si tengo que ser tu enemiga para hacerte la vida imposible lo seré.. , soy mejor que tú y lo sabes.

La cara de Jungkook era todo un poema , estaba enojado y sabía que le hervía la sangre.

- No me iré , la mitad de todo esto es mío- dijo jungkook.

- Ni la mitad ni nada.. , te aprovechaste de mí dinero.. del dinero de mis padres y de la mansión solo para sobrevivir maldita canalla.

- Aiko..- soltó Ban y lo mire con despreció- Déjame aplicarte!.

- Que le explicarás.. que te vendiste por tierras?..- soltó jungkook y apreté mis dientes del enojó.

- No hay amor en ti Jeon jungkook- dije y Jungkook sonrió de lado.

- Solo te tengo amor cuando te tengo en cuatro..- soltó sin más.


















Voto=Capitulo

мафия J.JK TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora