William se fue al hospital dejando a sus hijos con su padre.
Gerhad:Ahora¿Que queréis hacer?
Elizabeth:¿Y la abuela?
Gerhad se fue a la sala de estar dejando atras a Elizabeth y a Michael.
Elizabeth:¿He hecho algo mal?Elizabeth empezó a sollozar.
Michael:Tu no as echo nada malo tranquila.
Elizabeth:¿Entonces que ha pasado?
Michael:Tu ve a la habitación yo voy a hablar con el abuelo.
Michael se fue a la sala, mientras Elizabeth se fue al cuarto donde se alojaron esos tres días.
Michael:¿Por qué te as enfadado con Elizabeth?
Gerhad:Tu no lo entenderias.
Michael:¿Ella murió?
Gerhad:Si.
Michael:¿De que?
Gerhad:De cancer.
Michael:Lo siento.
Gerhad:No te preocupes,lo siento por comportarme así con tu hermana.
Michael:No te preocupes.
Michael se fue donde estaba su hermana y le explicó la situación.
Elizabeth:Ahora lo entiendo.
Michael:¿Que te parece si te ayudo acomodar las cosas?
Elizabeth:Vale.
Mientras tantos con Gerhad.
Después de 40 minutos Gerhad llamos a Elizabeth y a Michael para ir a cenar.
Gerhad:Antes de nada quiero pedirte disculpas Elizabeth.
Elizabeth:No te preocupes, te perdono.
Gerhad:Bien ¿y que queréis de comer?
Michael&Elizabeth:PIZZA!
Gerhad:Vale vale.
7 de Febrero de 1878
Michael:Ya llegamos abuelo!
Gerhad:Hola chicos¿Como os ha ido?
Elizabeth:Bastante bien, he sacada 8 en un examen!
Gerhad:Me alegro, ¿Y tu Michael?
Michael:Bastante bien, como siempre todo el mundo me respeta.
Gerhad:¿Como es eso de que todo el mundo te respeta?
Michael:Después te lo cuento.
Gerhad:Emm Vale.
Iros a lavarse los dientes y cambiaros de ropa mientras preparo la comida.El resto de la tarde transcurrió con normalidad. Hasta las 6:37.
Michael:¿No querías que te contara lo de "que todo el mundo me respeta"?
Gerhad:Si cuéntamelo,pero intuyo que será que te respetan porque eres de la familia Afton.
Michael:Si,pero también hay otras razones.
Gerhad:¿Y cuales son esas razones?
Michael:Mis amigos son también muy respetados y no creas que es por su familia. Es porque siempre que se meten en pelea salen ganando y nadie se atreve a discutir con ellos o incluso ha hablarles.
Gerhad:Vaya¿Y tu también te metes en pelea?
Michael:Obviamente, mucha gente se mete conmigo y le da igual que sea de la familia Afton.
Gerhad:Me alegra eso, por lo menos no eres como tú padre.
Michael:¿Como era mi padre?
Gerhad:Cada vez que se metían con el, el se dejaba y después venia llorando.
Michael:Joder ¿Enserio? No puedo creer que ese es mi padre y eso que mucha gente dice que me parezco en el en Todo.
Gerhad:Pues yo creo que esa gente está muy equivocada.
Michael:Y tanto que esta equivocada.
Gerhad:Me gusta que te hagas de respetar y no te dejes como lo hacía tu padre.
Michael:Obviamente no voy a dejar que nadie se meta con migo o con mis amigos. Pero lo que me choca es que después en las entrevistas me tenga que comportan como el niño bueno que no hace daño a ninguna mosca.
Gerhad:Entre nosotros... La prensa sabe todo lo que pasa, pero quieren mantener ese patrón de "Esta familia es perfecta" porque se sabe que si dice algo podremos destrozarles en segundo.
Michael:¿Y como sabes que nunca dirán nada?
Gerhad:Pues...Con nuestro poder podremos desechar su empresa en segundos, y la gente obviamente no va a confiar en la prensa porque ellos siempre exageran todos, y también obviamente no va a confiar en algo que siempre exageran todo.
Michael:¿Pero tan grave es lo que ha hecho esta familia?
Gerhad:No no pienses eso la voz de Gerhad empezó a temblar pero pudo seguir hablando sin que Michael sospechará.
Lo que pasa es que últimamente la gente esta muy sensible y muchas prensas para ganar fama hace todo lo posible para destruir a familias o negocios. Pero como te dije no te tienes que preocupar nosotros tenemos todo controlado.Michael:Me alegra eso, pero de todas maneras creo que debería seguir siendo el "niño bueno" delante de la prensa.
Gerhad:Si eso será mucho mejor pero recuerda:No todo es como lo describen.
El siguiente día paso con normalidad nada interesante que contar.
9 de febrero de 1978
Elizabeth:Hola papá!
Michael:Hola...
William:Hola Eli hola Michael.
Gerhad:Espero veros otro día. Adios!
Michael&Elizabeth:Adios abuelo.
William:¿Y como os ha ido?
Elizabeth:Bastante bien.
Michael:Bien...¿Después te puedo contar algunas cosas?
William:Mientras no sea sobre qué te hayan expulsado del colegio o cosas así me lo puedes contar.
Elizabeth:¿Y mamá?
William:En casa con vuestro nuevo hermano.
Palabras totales[745]
ESTÁS LEYENDO
NO TODO ES COMO LO DESCRIBEN. AFTON FAMILY; FNAF
FanficEsta historia esta basada desde como yo creo que es la historia de fnaf y de la familia afton Los personajes no me pertenecen ni el dibujo de la portada ni los dibujos que van a aparecen en el libro. Todo el credito para sus respectivos autores Y ta...