Hyejoo.
Después de semanas de haber ido a la casa de Park, se encontraba sentada en una cafetería al lado de la misma y en frente de Sooyoung.
Está les había dicho a ella y a Park que tenía algo importantísimo que decirles y las citó en ese lugar.-Bien, chicas —comenzó Sooyoung, mientras jugaba con su taza de café. —creó que me gusta alguien.
Son sonrió y Chaewon alzó una ceja.
-Genial, Soo. ¿Quién es el chico? —preguntó aún con la sonrisa.
Sooyoung se removió.
-Uh, al parecer tiene vagina —comentó Chaewon, centrada en su panqueque.
-¡Chaewon! —regañó la azabache.
-No importa —aclaró Ha riendo.
-Entonces, ¿quién es? —volvió a cuestionar Hyejoo.
-Pues es pequeña y pelicaramelo —contestó con una sonrisa.
-Y empieza con Ji y termina con Woo —volvió a interrumpir.
Son se río. Aunque podría ser cierto, Ha había pasado mucho tiempo con la pelicaramelo los últimos días.
-Pues, de hecho. —contestó.
-¡Já!, lo sabia—exclamó Chaewon.
Park bufó—. Es extraño, Sooyoung. Vuelvo de Icheon y de la nada de gustan las mujeres.
Sooyoung soltó unas risas—. Pierdo mi heterosexualidad cuando estoy contigo.
-No se puede perder lo que nunca se tuvo, Sooyoung.
Y Hyejoo recordó algo.
Espera, no—dijo—. Sooyoung ya había salido con otras mujeres antes, Kahei, ¿Recuerdas, Soo?
Sooyoung negó con la cabeza mirando a Hyejoo y Chaewon casi se ahoga con el panqueque.
Hyejoo se pregunto si había dicho algo malo.
-Kahei... ¿qué?
-Wong Kahei, creó. Anduvieron un tiempo y luego Kahei dejó a Sooyoung, no recuerdo por qué, exactamente. —informó.
Sooyoung pateó a Son por debajo de la mesa.
-¡Ha Sooyoung! —exclamó Chaewon, parecía molesta— ¿¡Por qué saliste con Wong Kahei!?
-Chaewon...
-¿¡Recuerdas lo que ella me hacía en primaria, no!? ¿¡Recuerdas que casi me rompe un brazo aquella vez!?
Oh, con que Kahei molestaba a Chaewon antes. Ahora todo estaba claro para Hyejoo.
No volvería a hablar. Nunca.
-¡Chae, lo siento, pero te habías ido y ella se había comportado muy bien conmigo en secundaria!
-Oh, y mágicamente se te olvidó que casi mata a tu única amiga en primaria!
-¡No exageres!
Chaewon se calmó un poco, solo un poco. Porque seguía molesta—. Me siento realmente traicionada, Ha.
-¡Lo siento!
Hyejoo por un momento se sintio en medio de una pelea de casadas. Pero asumió que eso en verdad le dolió a Chaewon, es decir, su mejor amiga habia salido con una persona no muy agradable para ella. Debía sentirse feo.
-Tranquila Chaewon—intervinó Hyejoo, por fin—. Entiendo que el que Sooyoung haya salido con Kahei, no fue de tu agrado, pero ya pasó. Es decir, nos acaba de decir que gusta de Jiwoo y si nos dijo, debió ser porque necesita de nuestra ayuda o algo. Vamos Chaewon.— a cada cosa que Son decía, Sooyoung solo asentía.
ESTÁS LEYENDO
Bittersweet (HyeWon)
RomanceLas personas no siempre son como aparentan y eso bien se sabe. Sin embargo es algo inevitable que, cuando vemos a alguien con tatuajes, nuestra mente automáticamente piense "vaya delincuente". Siempre terminaremos juzgando cosas y/o personas por sus...