Incauto

11 2 1
                                    

Paloma ;    Mire el reloj de la mesa de noche y solo habian pasado 15 minutos desde que mi hermana se fue, me levante de la cama, talle mis ojos,  y baje, encendi el televisor, estaba el noticiero nocturno, fui a la cocina por un vaso de leche, me sente en el sofa y subi mis piernas, durante la trasmicion del noticiero pasaron a la parte de espectaculos, se trataba sobre una banda antigua al parecer de los 80's y su aclamado regreso a los escenarios despues de tantos años de separación, al pasar las imagenes me imagine ver a un tipo con un enorme parecido fisico a Jeffrey, -Demonios, que carajo, es identico, solo qué mas jóven - grite tomando un cojin, el programa seguia y cada vez estaba mas seguro de que el tipo de la television y mi profesor eran muy parecidos.  No sabia con exactitud a que se dedicada Jeffrey antes de ser mi profesor, y bueno, pues no sabia casi nada de el, alomejor el chico que estaba en television era su hijo oh... nolose también podria ser su hermano.   Skarleth;   -Hijo de puta- grite mientras caminaba ,la gente comenzo a observarme muy raro; pero no le tome mucha importancia y segui caminando, la direccion de la tarjeta era muy exclusiva, -Al menos sacare algo bueno de todo esto, - pense, entre el enojo y rabia no me lo creia, iba a conocer a Rose, nunca pense que lo podria llegar a conocer y mucho menos de esta manera, tome un taxi y llegue en algunas hrs, pues habia mucho tráfico, baje y mire el alto y hermoso edificio que estaba en frente de mi, me arregle el cabello, eche un vistazo en mis dientes,todo perfecto, entre a recepción y una secretaria me atendió -Habitacion 29- hable amablemente, -Asunto, no puedes subir tan fácilmente - respondio Lulu o al menos asi decia su tarjeta que tenia en el pecho, -Mmmm... Es un asunto de amistad- hable, -algo mas estúpido no pude decir- pense, ella solo me vio y me indico pasar a la habitación de alado, entre y de pronto me comenzaron a revisar, -Quitate la ropa y ponte esto porfavor - hablo otra chica que estaba en rayos x, -¿Perdon? -hable confundida, para que carajos me querian desnuda, -Es para analizar que no tengas armas o droga dentro de tu organismo... Politicas de seguridad- respondio la chica, tome la prenda y fui a desvestirme, me analizaron, fue algo un poco vergonzoso, nunca crei que hicieran tanta mierda solo por una visita, -Esto es todo, puedes entrar, pero si sucede algo, sabemos todo de ti, bienvenida, es todo el tercer y segundo piso- hablo con un tono amenazante, -De acuerdo..? - respondi, me diriji al elevador, todo el edificio era hermoso, lo mas lujoso que habia visto, llegue al segundos piso inmediatamente el elevador se detuvo dentro del lujoso penthouse, entre, habia una alfombra mas roja que la sangre, vi un pequeño bar y me acerque a servirme una copa de vodka, -Vodka...buena eleccion- hablo alguien atras de mi, conocia esa voz, sonreí y voltie -Lose,pero  mi favorito es el whisky - respondi, -Hola de nuevo querida, soy Axl, Axl Rose- hablo besándome la mano, -Si lose, te conozco muy bien, yo soy Skarleth , nacionalidad Mexicana, 19 años y lo mas importante... alumna de "Jeffrey"- hable, el me inspeccionaba con la mirada, -Si,lose y sabes algo eres muy linda, ¿como es que vienes sola? - dijo Axl en un tono pervertido, -Se cuidarme sola - Sonreí, -Y bien, supongo que vienes a contarme todo lo que sabes de Izzy, ¿no?  - hablo, -Algo asi... - dije, el solo camino hacia la gran ventana que daba a la ciudad, -¿algo asi? ¿A que te refieres Skarleth ? - hablo, -Quiero que alejes a Izzy de mi hermana, se que puedes hacerlo y hazlo de una vez, el solo quiere aprovecharse de mi hermana, y aunque sea una boba la quiero, el debe alejarse de nosotros- hable, sabia exactamente que el me podia ayudar, -¿Y porque crees que yo te puedo ayudar? - respondio, -Dios! No te hagas el imbecil, aun tienes poder sobre el, ademas no creo que a un ex-guns n rose le guste un escándalo sobre violacion a menores de edad,¿oh si? - dije con tono macabro, estaba decidida a todo, -¿Es encerio, el y tu hermana...? - pregunto, -Obvio no, pero los chismes se crearon para algo, no? - rei, -Eres el demonio en persona, porque no quieres que este con el, Izzy es de las pocas personas que conosco que tienen buenos sentimientos - dijo, -Porque no y ya, ademas le dije que queria conocer a Slash y se hizo el imbécil- grite, -¿Slash, el que tiene que ver?- pregunto de nuevo, -Nada, pero Steven es mi sueño hecho hombre, y desde que tenia 13 lo he querido conocer, pero no ha sido posible- hable mientras miraba el techo, -¡Wow! Eres rara, ¿sabes? - me dijo sonriente -Rara, ¿porque?  - pregunte, -Yo soy el delirio de muchas chicas, ¡muchas! Y tu estas loquita por Slash,por eso eres rara, tienes fiebre? - hablo tocandome la frente, -Porfavor, para mi Slash es el mejor, claro que tu tambien eres muy bueno, ¡pero a mi Slash no lo cambio por nada baby! -grite subiendome al sillon, -¿Sabes algo? Yo puedo hacer que cumplas tu maldito sueño, solo tendras que hacerme algunos favores y bueno... - hablo en tono picaro, -Axl, no me voy a acostar contigo, soy virgen y pienso seguir siendolo- hable, bajandolo de si nube, -Eres lista- dijo mirando al suelo, -Hahaha, o alomejor un dia de estos, pero no creo, no vuelvo a cometer una estupidez, no de nuevo- hable, -Oye querida yo no soy ninguna estupidez...al contrario tengo el poder de llevar a las mujeres a un gran gran orgasmo- me dijo acercándose a mi, yo solo enrede mis brazos en su cuello, -lose,pero no conmigo- hable alejandome de el, -Me bese con Izzy y a mi hermana no le parecio,se puso muy celosa,yo estaba ebria cuando sucedio y bueno...ya te imaginas - hable,de pronto comenzo a llover muy fuerte,-¡Demonios,siempre llueve en esta maldita ciudad!- maldije,  -¿Sabes en donde nunca llueve? - me pregunto picaramente, -¿En donde?- respondi inmediatamente, - En mi cama,debajo de mi,bueno alomejor si te mojaras pero no sera por la lluvia- hablo riendose pegandose mucho a mi, yo igual rei al escuchar eso,-¡eres un maldito coqueto,ya te dije que no! Estas demasiado caliente hoy,cuando se te baje la calentura hablamos amor mio! Debo irme-  rei tapandome la boca, -Bueno, es que hace mas de 3 meses no tengo sexo,es uno de mis mayores logros, hahah- hablo, -Si, eso que ni que, te imaginaba diferente Rose, en mis posters te ves distinto- le dije sinicamente -Como soy,dilo sin pena- hablo mirandome a la cara -Nolose, pensaba que eras un maldito creido, y delicado, pero no, eres buen pedo hahah- le dije sonriente, -Wow, me gusta esa frase "buen pedo" hahaha, y entonces... ¿si tendremos sexo? - me dijo, parece que este hombre no se cansa -Ya te dije que no, y ya me voy, debo ir a casa, adios, deberias visitarme, no muerdo- hable, -¿Y si te visito tendremos sexo? - dijo muy sinicamente de nuevo, yo solo le enseñe el dedo medio y me fui.   Jeffrey:   -¿Que haces aqui? creo que hoy es el dia de visitar a Jeffrey sin antes preguntárselo- hable un poco molesto y confundido, no sabia que carajo hacia el aqui, -Oye, hace mucho que no nos vemos y hace unos días vine a una campaña ambiental cerca de aqui, ademas Axl me dio tu direccion- hablo con su tono de voz varonil, -Hijo de puta- grite -Bueno, vamos, entra, tomemos algo- le ordene,entro -Gracias hermano- hablo, -De todas maneras somos amigos ___________ - le dije mientras cerraba la puerta.  

Where's Izzy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora