Me levanté temprano, bastante, la verdad no suelo levantarme tan temprano los sábados, pero tenía algo que hacer. Ya había pasado una semana desde el "beso" en la fiesta, y digo "beso" porque ni siquiera sé si fue real.
El tema es que en estos días pensando aclaré mis sentimientos hacia Calum, y sí, me gusta mucho mi mejor amigo, ¿quién lo diría? Entonces ahora sé que quiero estar con él y me arriesgare, probablemente él no se sienta igual, pero el que no arriesga no gana, ¿cierto? Así que lo decidí; me le voy a declarar a mi mejor amigo.Pero necesito ayuda con eso, y pensé ¿por qué no? Le pediría ayuda a Heather, ella es muy buena persona y buena amiga eso me demostrado, así que hablé con ella, le dije que necesitaba ayuda para declarar mi amor a alguien, ahora debe de estar esperando en su casa a que yo llegue a contarle todo.
Fui a la habitación de Cal y él no estaba ahí, supongo que está corriendo o haciendo ejercicio. Tomé una ducha y luego de estar listo fui a la cocina a preparar el desayuno, luego de unos minutos ya estaba desayunando, y había dejado otro plato para Cal en la isla de la cocina.
-Hola, ¿vas a salir?- escuché de repente, aparecer Cal había llegado. Cerró la puerta tras de sí.
-Oh... Hola, sí, saldré con Heather.- solté algo nervioso, no quería ni hacer contacto visual con él, últimamente me ponía nervioso.
-Oh, y mmm... ¿Qué harán?- preguntó, su mirada estaba fija en mi, parecía un interrogatorio así que no aguanté más.
-Mmm... Cosas. Adiós.- dije parándome junto a la puerta. -¡Te dejé el desayuno hecho, está en la isla de la cocina!- grité y salí del departamento, si duraba un rato más ahí le soltaría todo lo que siento y no quiero hacerlo así.
Bajé en el ascensor directo al estacionamiento del edificio, subí al auto y emprendí camino hacia la casa de mi nueva amiga.
***
-entonces... Te gusta Calum.- repitió mi rubia amiga, parecía creer que repitiéndolo una y otra vez iba convencerse más rápido.
-Ya te dije sí, sí me gusta Calum.- respondí como por quinta vez.
-Y quiero que me ayudes a declararme. Quiero decirle cuánto me gusta, enserio necesito arriesgarme.- le di un trago a mi soda.-Y... ¿por qué yo?- preguntó ladeando la cabeza.
-Porque me caes muy bien, eres una buena amiga y necesito ayuda femenina, Luke y Mike no son muy buenos con esto.- reí un poco al recordar las alocadas ideas que ese par me había dado hace unos días.
-Oh, me alegra, tengo un par de ideas, pero tendrás que venir mañana en la tarde con todo lo que necesitaremos, ¿vale?-
-Pero a ver cuentame tus ideas.- le pedí realmente interesado.
-Mira, te cuento...-
Ya había terminado de hablar con Heather, y enserio era genial lo que tenía pensado, decidí pasar por la casa de mamá eran como las doce del mediodía y la verdad tenía hambre, seguramente Calum no ha hecho nada para almorzar. Luego de almorzar mamá me pidió que la ayudará con una tubería del cuarto de lavado, obviamente acepté e inmediatamente comencé a "repararlo".
Después de como tres horas metido en el cuarto de lavado, efectivamente había logrado repararlo. Salí, encontrando a mamá preparando sus famosos Cupcakes de chocolate, así que comencé a ayudarla, luego de un hora ya habíamos terminado.
Comimos Cupcakes e incluso jugué un rato con Harry. Ya en eso de las seis volví al departamento le di unos Cupcakes, que mamá mando, a Calum, e inmediatamente fui a dormir ya que estaba demasiado cansado.
ESTÁS LEYENDO
Best Friends / Cashton
AléatoireCalum y Ashton son mejores amigos desde la infancia y a sus dieciséis y diecisiete años deciden ir a vivir juntos, uno de ellos tiene un flechazo por el otro desde los 15 años que no ha logrado superar... ¿Qué creen que pueda pasar?