DING
DONG
La campana de la Iglesia de San Remy sonó a las once de la mañana en punto, mientras el sonido era escuchado por las personas que transitaban por el lugar.
Entre las personas que iban y venían caminando por el lugar, un cierto par de hermanos se encontraban disfrutando el día con un poco de relajación.
La chica actualmente llevaba una boina junto a un escote negro. El pendiente que Ryo le había conseguido tiempo atrás colgaba en su cuello. Con esas vestimentas ella parecía una muchacha de pueblo.
Realmente la chica era encantadora, tanto que varios muchachos del lugar no dudaban de quedarse admirados por la belleza de la castaña. Algo que le incomodaba un poco a la chica.
Su hermano por el contrario, llevaba una sencilla playera gris, el contorno del cuello junto al contorno de los hombros era de un tono blanco, llevaba también un pantalón corto de color azul marino junto a un par de tenis de color blanco.
Ambos hermanos habían decidió dar una vuelta por el pueblo en el ‘Día de la Nada’ debido a su excelente rendimiento en la posada donde actualmente residían y trabajaban. Kira estaba emocionada por ver una obra en el teatro.
Algo que Tommy acepto aunque ambos se habían levantado a eso de las nueve de la mañana para pasar por otros lugares antes de ir al teatro.
--Teatro Real Tanaijiru—
Este teatro era en sí Majestuoso, un teatro espléndido magníficamente construido en piedra. El relieve en las columnas le hacía parecer un templo.
Había varias personas, hombre y mujeres vestidos elegantemente reunidos en aquel lugar para ver las obras.
El dúo de hermanos los siguió.
Luego de pagar los boletos, que para algo de sorpresa de Tommy eran baratos, ambos se dirigieron hacia sus respectivos asientos.
El telón aún no se había levantado y los alrededores estaban realmente oscuros.
Los asientos estaban marcados por números y en el boleto estaba escrito el número donde uno debía sentarse.
Sin equivocarse en sus respectivos números, el par de castaños se sentó esperando el inicio de la obra.
Tommy: Y bueno mientras esperamos que dé inicio esto, dime ¿de qué va la obra?- Pregunto en un susurro.
Kira: Según escuche de Jeanne, la obra se titula “La Fiesta de Tristain” y según trata sobre una princesa y un príncipe de países diferentes que vienen en secreto a Tristain. La pareja se encuentra pero esconden sus identidades, sin embargo en el transcurso de la obra, se enamoran… pero luego descubren la identidad del otro y se separan ya que saben que nunca podrán estar juntos. Una historia triste en sí.- Explico la chica.
Esta historia compartió una gran popularidad entre las muchachas jóvenes. Y de hecho, el teatro estaba lleno de estas.
Luego de un tiempo el telón se elevó. La obra comenzó y la música se escuchó resonando en el teatro hermosamente.
Kira miro con interés el escenario, Tommy quién vería por vez primera una obra en aquel nuevo mundo también miro atentamente.
Sin embargo…
.
.
.
.
.
.
Estaba a punto de morir de aburrimiento luego de treinta minutos…
ESTÁS LEYENDO
Un Destino Diferente
FanfictionUn joven adolescente de 17 años, quien es el ultimo miembro con poderes del Linaje de los Super Sentai tendrá una aventura nueva... pero no se esperaba que se aventura terminaría combirtiendolo en . . . . . . ¡UN FAMILIAR! Descubramos como, nuestro...