7 un nuevo comienzo de nuevo

1.7K 89 5
                                    

(Con tigo)

(Al llegar a EE.UU, fui a una casa de una amiga, cuando llegaste a la casa de tu amiga y  tocas la puerta)

(Tocas la puerta y tu amiga te habre)

Tu:amiga hola.
Angela:que quieres estoy ocupada.
(Digamos que tu y Angela se peliaron por que supuestamente tu le coqueteabas a su novio)
Tu:hey por que me tratas asi, si no te e hecho nada.
Angela:a nada por tu culpa termine con Sebastián, y veo que no tienes donde quedarte solo te digo que aqui no aceptamos zorras o quita novios, asique andate a llorarle a otra persona.

(Te fuiste llorando y para ganarte la vida te metiste a un burdel durante 5 años)

(Con jean, jean se volvio un drogadicto y un narcotraficante muy prestigioso y hay conocio a
Libardo:jefe de la zona de la colina.
Naim:jefe de la zona de la noche.
Orson:jefe de la zona de las armas.
Ralf:jefe de la zona de la lucha.
Y jean era el jefe de la zona de la montaña.)

(Tu estabas por ser subastada, para tener una vida mejor o peor te pusiste un traje sexy y te amarraron en una silla y empiesa la subasta)
X:miren aqui tengo a una mujer que ya es experta en esto y aparte les digo que es muy buena asiendo su trabajo, bueno cuanto apuestan por ella.
X:yo 50.000.000 mil pesos.
X:yo 70.000.000 mil pesos.

(Pero luego se paro un hombre no le pude ver la cara y dijo)
X:yo doy 10.000.000.000 mil pesos por ella y una guarnición de droga de la buena.

(Todos quedaron con la boca abierta y el señor dijo)
X:alguien da mas, en 3, 2 ,1 vendida al señor de negro.

(Jean se asia llamar el señor de negro, a y seme olvido decir que la subasta era en México y que viajaste de EE.UU para la subasta)
(Sigamos, te dieron una pastilla para que te durmieras y no supieras a donde ivas o sino te podias escapar, te llevaron a una casa lujosa y grande, te metieron en tu nueva habitación y te acostaron, jean dijo)

Jean:por fin te encontre mi vampira hermosa.

(Jean se puso a cambiarte ropa y cuando estabas desnuda no aguanto la tentación y te empezo a besar y se podria decir que abuso de ti, jean despues se queda dormido, a la mañana siguiente jean se despierta primero que tu se viste, y te deja una nota, de va al rato te despiertas)
Tu:hay que hago aqui a ya se me durmieron para que no sepa donde estoy y no me escape, me voy a bañar.
(Te metes a bañar y cuando sali vi este conjunto que te parecio extraño)

(Te metes a bañar y cuando sali vi este conjunto que te parecio extraño)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Bajas y ves una nota)

Nota.
Hola preciosa hoy tube que salir a mi trabajo y no te quise despertar y si te duele tu cuerpo es por que anoche paso algo pero tu estabas durmiendo y no despertabas, solo te digo que aproveche la situación bueno es la tarde sabras quien soy y espero que te sorprendas de buena forma bueno besitos.
😚🥰 atte:el señor de negro.

la  Prisionera del vampiro (Jean Carlos Leon) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora