Jamás me iré, lo prometo #2

920 11 8
                                    

P. Groot
Parte 1/2

 
     — Oh no, ni siquiera se te ocurra hacer eso otra vez - regañó Rocket a su amigo. Groot lo miró con el entrecejo fruncido - ¡Que no hagas eso!

     — Yo soy Groot.

     — ¡No me respondas!

     — ¡Yo soy Groot!

     — Ya sé que ahora eres un adulto, pero sigues comportándote como un adolescente sin cerebro.

     — Yo soy Groot.

     — Tienes diecinueve, y yo soy mayor que tu, así que tienes que obedecer y deja eso ahí.

     — En serio, cada vez que discuten me duele la cabeza - comentó la pelirroja, quien miraba desde hace ya un rato la pelea entre ellos.

     — Cinco años aquí con él y sigo sin entenderle ni una sola palabra al árbol de Pocahontas- comentó Tony desde la cocina.

     — ¿Entonces cómo vivías con él? - preguntó Natasha confundida - dices que no entiendes nada, ¿Cómo pudo sobrevivir a tú cuidado Tony?

     — Yo soy Groot - respondió.

     — ¿Le enseñaste a escribir en tú idioma? - preguntó Rocket, indignado - ¿A él si le haces caso y a mí no?

     — Yo soy Groot - se encogió de hombros.

     — ¿Creen que sí funcione? - preguntó Natasha, viendo desde lejos cómo hacían pruebas con las partículas Pym - ¿Lo conseguiremos Tony?

     — Eso espero Nat - suspiró con cansancio - hemos trabajado mucho en esto... tienen que funcionar, hay que... hay que traer a todos de regreso a casa - terminó de decir. Su expresión era triste y su voz sonaba cansada - traerlos de vuelta - musitó.

     — ¿Extrañas al niño? - preguntó Nat.

     — Sí - declaró después de un tiempo.

     — Tú tronco, ¿Extrañas a alguien que se ha ido?, es increíble el tiempo que estamos pasando juntos y aún no te pregunto.

     — Yo soy Groot.

     — ... traducción por favor Rocket - pidió amablemente al mapache.

     — A toda nuestra familia - sus ojos se cristalizaron - sobre todo a ____... era su novia y mi mejor amiga.

     — ¿Cómo era ella? - preguntó Natasha, aunque al ver la cara de sus nuevos amigos se arrepintió de preguntar - lo siento, no tienen que responder si no quieren.

     — Yo soy Groot - dijo a punto de llorar. Los recuerdos junto a su novia llegaron a su mente, uno tras otro. ¡Como la extrañaba! Cada día era una tortura al no tenerla a su lado y a la hora de dormir era un infierno. Pesadillas en donde no la volvería a ver eran recurrentes - Yo soy Groot.

     — Dice que desea con todo su ser que funcione este plan, al igual que yo... Necesitamos de vuelta a nuestro grupo, los extrañamos.

     — ¿Qué hay de Nebula? - preguntó Stark señalando a la derecha, en donde la chica iba entrando a la cocina.

     — Ay no, ni te imaginarías lo que esta loca era antes de unirnos - respondió inmediatamente Rocket.

     — Mucho cuidado animal - dijo lentamente Nebula - aún me debes ciertas cosas.

     — Si es por esa vez que ____ y yo te quitamos una pieza de tu brazo, esa cuenta ya la saldó____, acuérdate de la vez que te iba a tragar esa cosa y ella te salvó.

ONE SHOTS/IMAGINA. Marvel [Completada ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora