CATORCE

3.2K 358 81
                                    

Golpeo una y otra vez el costal de box, estoy molesto, estoy enojado. ¿Qué hubiera pasado si mejor nos hubiéramos quedado en la isla. Estaba feliz, por primera vez alguien me notaba por mis sentimientos, además no soy feo, no entiendo por qué es tan difícil aceptar que me gusta un chico y ya olvidarme de todos.

-Vaya tranquilo Blake parece que quieres romper el saco.

-Lo siento, es que fue un mal día entrenador.

-¿Quieres hablar?

-No en realidad, voy a estar bien.

No creo que un adulto como él comprenda lo que estoy pasando, es buen entrenador pero es demasiado machista, el año pasado una chica intentó entrar al boxeo pero no la dejó solo por el hecho de ser mujer. Los padres demandaron a la escuela pero creo que perdieron y al final la chica tuvo que cambiarse de escuela después de todo el drama.

-Bien, debes estar listo para tu primera pelea.

Estoy muy nervioso, estoy en contra de la violencia así que se me dificulta mucho tener que golpear otra persona y creo que ya es tarde para arrepentirme.

***

Cuando todo termina me encuentro en la salida con mis amigos, casi siempre nos juntamos para ir a comer o ir a la casa de alguno de nosotros a jugar videojuegos o ver películas. Esta vez es diferente, en cuanto Arian aparece Tania sonríe. Ellos se encuentran sobre el césped del campus, Zac jugando con su balón de fútbol americano, Astrid haciendo tik tok's y Tania jugando Mario Kart. Solo espero que Arian no se pierda al salir.

-¿Han visto a Arian?

-Si, estaba viendo el entrenamiento.

Me sorprende.

-¿Y dónde está ahora?

-Ahí viene.

Es cierto, incluso viene acompañado de un helado que seguro compró en la cafetería. Me siento un buen maestro.

-Hola chicos ¿habían probado esta delicia? No sabía que este papel -saca un billete- puede obsequiarte cosas.

-Espera -Zac frunce el ceño -¿diste veinte por un cono? ¿te dieron cambio?

-Ah si me quería regresar algo pero le dije que se lo quedara.

Bueno, creo que es otra cosa que debo enseñarle, por lo pronto recibe dinero del gobierno ya que su caso no ha sido resuelto, pero aún así debe cuidarlo ya que no es mucho será así, mientras encuentra algún familiar.

Tania se aproxima a él.

-Eres tan lindo.

Oprime sus mejillas.

-¿Estás listo?

-Nací listo.

Eso mismo me dijo y no puedo creer que sienta celos en este momento.

-Esperen ¿no vamos a juntarnos todos?

-Astrid -interrumpe Zac -déjalos creo que necesitan un poco de intimidad.

Zac no ayuda en nada.

-¿Qué es intimidad?

-Ignoralo, Blake, lo llevaré a casa antes de que anochezca, te lo prometo.

Fallin' All In You (PERDIDOS EN LA SELVA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora