relaciones.(O1)

290 30 16
                                    

Relaciones.
1/???

Pasado.

Polonia.

El señor URSS es un hombre muy,muy raro.
Me da miedo y sus hijos me causan una cierta sensación de intriga,es como si cada uno tuviera una cierta historia que contar,el de cabellos dorados,me hace pensar que tiene mucho que decir.

¿Acaso jamas sonríe en su vida? Digo,mantiene su expresión igual,amarga. Portador de un vestido celeste con detalles bonitos,Aun que es un hombre y los hombres no deberían usar vestido,su familia es algo rara.

Me encontraba dibujando en la mesa de la sala,movía mis piernas al aire por puro aburrimiento mientras olía aquel aroma de la comida cual hacía mi madre con completa tranquilidad,me sentía en completa paz.


Jamas tuve un amigo o fuí a la escuela,decían que esas cosas no eran necesarias y que podía aprender en casa todo lo que yo quisiera,asi que eso hacía.
Leía todo libro de la casa,Desde la Enciclopedia hasta los diccionarios de la A hasta la Z,cada definición,leer y releer,Memorizar y estudiar.

Cada semana,Me daban un libro nuevo,Lo leía,lo practicaba y lo aprendía,quizas en menos de una semana ya había leído maximo 200 páginas debido a mi tiempo libre,era difícil tenerme entretenido.

Pasarón algunas horas,Mi madre me sirvió la comida,Aun no llegaba mi padre,pero al estar muy ocupado nos cansamos de esperarlo y decidimos comer sin el.
La televisión era aburrida para mí,no me enseñaba nada o no había nada bueno en los Canales lo cual simplemente leía y dormía una siesta por las tardes,todo era tan monótono.

No salía de casa,no iba a ningún lado,ayudaba en las tareas con mi madre,Cocinaba,Limpiaba un poco,Tipicas tareas de una mujer,mi parte favorita era poner las prendas el el lavaropa,Los pequeños sonidos raros que hacía al estar limpiando estas,me gustaba mucho,no se por que me hacía sentir relajado y distraído de todo,me ayuda pensar mejor y sentirme mas calmado.

Al finalizar la comida,Levante los platos de la mesa limpiandolos y dejándolos en su lugar,podía ver a mi madre de lejos tomando su bolso junto con sus cosas.

¿donde vas?– murmure,mayormente no hablaba por que esas cosas no eran de mi incumbencia,pero solía ser curioso.

iré a comprar algunos libros y elementos para la casa,Se un buen niño,pol.–

Besó mi mejilla acariciandola con suavidad,retirandose de la casa dejandome completamente solo.

Aveces me sentía vacío,constantemente atrapado en monotonía,no sentía tristeza o amor,era tan agobiante,no Digo que odié mi vida,solo pido un cambió algo diferente al cual pueda aprender entre sensaciones nuevas.

Subí las escaleras caminando a mi habitación,Un estante lleno de libros estaba frente mis ojos,Escogí uno cualquiera,Siempre tenia algo sobre crímenes o asesinatos,Supongo que era lo que mas me llamaba la atención.
Me sente en el suelo fresco acomodandome como respaldo en la pared,soltando un suspiro empezando a leer,y leer.

Pasaron algunos largos minutos,Me sentía tan aburrido,deje el objeto en el suelo,cerrando la puerta y las cortinas estando en oscuridad, acostandome en mi cama para envolverme en las sabanas.

Aveces pensaba,Que no tenía los suficientes sentimientos para ser una persona normal.

Pasarón las horas y horas,El reloj marcaba las 7:47 PM y podía escuchar a mis padres murmurar desde la sala de abajo,no le di importancia,pero minutos despues la luz de mi habitación fue prendida por mi madre,Haciéndo que suelte un quejido escondiendome bajo mis sabanas.

Dereck,Sal de ahí,Anda,Debemos irnos.–

Me sacudió levemente,Se levantó de su lugar,yo removi un poco las sabanas viendo como tomaba algo de mi ropa y la ponía en un pequeño bolso.

Mi madre me cargo con cuidado,Aun no entendía que estaba pasando ya que recién despertaba y mi mente no tenía tiempo para analizar bien las cosas.
Me senté en el asiento trasero del auto,había muchas maletas dentro,no me importo,Saqué una sabana de ahí y simplemente me acurruque en ella,les iba a preguntar despues.

This is Dereck, what is your emergency?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora