aún tengo el recuerdo de aquel día gris, día donde me rompiste el corazón.
tenía pensado decírte aquella tarde. decirte como mi corazón se aceleraba con intensidad cada vez que estaba junto a ti, como mi corazón latía únicamente por ti. decirte cuanto me gustabas.
pero me ganaste y no de la forma que tenía pensada, mark.3 de diciembre de 2019.
quisiera olvidar esa fecha, pero de alguna forma u otra, siempre vuelve a mis pensamientos. en las tardes soleadas, en las noches que no puedo dormir, cada vez que te miro, simplemente recuerdo cuanto dolió.
ambos estábamos sentados en tu cama. me diste tu sweater favorito, aquel de color rosa que te regaló tu padre para tu cumpleaños pasado.
me lo diste por que dijiste que comenzaría a hacer frío pronto y con solo mi cacheta podría enfermarme, dijiste tambien que se veía mejor en mi que en ti, te creí.bromeamos un buen rato y de repente tu semblante cambio, como el cielo, las blancas nubes pasaron a grises en cuestión de segundos, así mismo paso con tu sonrisa.
comenzaste a hablar de kang mina. aquella bonita pelirroja que cursaba contigo. me dijiste cuanto te gustaba.
me dolió, no sabes cuanto.
yo no podía articular palabra alguna, ¿qué se supone que diría en una situación como esa? ¿lo que pensaba?
decirte que,desearía ser mina.
i still remember, third of december,
me in your sweater, you said it looked better on me, than it did you.