Ya habían pasado 5 años desde que llegó a ese lugar, ese lugar donde le habían dado un techo donde dormir y comida tres veces al día, ropa que vestir y hasta un trabajo, él creyó que sería fácil... de verdad lo creyó.Choi YoungJae no tenía a nadie, está sólo desde que tiene memoria y hasta ahora no sabe cómo pudo sobrevivir por sí mismo hasta sus quince, talvez la gente se apiadó de él alguna vez, no lo sabe. Lo único que sabe es que no hubiera podido conseguir algo mejor que lo que tiene ahora. Que si se acostumbró? Claro que no, jamás se acostumbraría a que lo tocaran sin su permiso, a que lo miraran de esa forma, al menos no del todo.
Entró a su camerino donde le colocaban una leve cantidad maquillaje, cada noche se colocaba el mismo vestuario y talvez sea lo único que acostumbra ya para él es otra piel, una que detesta pero está bien, todo está bien mientras tenga donde dormir, no?.
— Hey Jae sonríe, llegó tu fan.
— Cierra la boca, Park.
Obviamente JYP (Just Your Pleasure) tenía más trabajadores, uno de los mejores era Park JinYoung y también su mejor amigo, él siempre lo cuidó como un hermano mayor lo haría, recuerda que cuando lo castigaban sin cena, Park iba y le dejaba la suya.
— JinYoung Hyung, usted no comió nada.
— Sí comí mira, me comí los pepinos!.
JinYoung siempre fue bueno con él, lo defendía del señor Park a toda costa, al lado de JinYoung, YoungJae era intocable.
— No entiendo porqué te molesta, el chico es guapo.
— No le he prestado atención. — Mintió, YoungJae lo había visto a lujo de detalle y era jodidamente hermoso, no sabe su nombre y sólo lo había visto de lejos, él siempre se sentaba en la segunda mesa, atento a cuando él saliera.
Mentiría de nuevo si dijera que no lo hacía sentir especial, ese hombre no bebía, no miraba a ninguna otra chica o chico, sólo a él. No había día que ese hombre no estuviera ahí, a veces llegaba justo a tiempo para ver su show y luego se retiraba al finalizarlo. Venía con otros dos chicos la mayoría del tiempo.
— Talvez venga con su amigo, hyung. — soltó con un deje de burla.
— Agh ni me lo recuerdes, me da ansiedad su maldita cara.
— Sino los quieren ustedes, me los quedo yo. — Dijo Kunpimook sonriendo ladino, él siempre fue abiertamente sin vergüenza desde que lo conoció, así que no le costó ligarse al alto. — Son guapos los dos, aprovechen zorras.
— Si YoungJae le hace caso al sexy, yo le hago caso al acosador.
— Trato, pero que BamBam le haga caso al poste.
— Cariño, ya lo seduje tres veces!.
"Ahora, damas y caballeros ante sus ojos el mejor y el más rebelde de la casa, JinYoung!"
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧 𝐓𝐡𝐞 𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭 ┇ 𝐉𝐚𝐜𝐤𝐉𝐚𝐞
FanficDonde YoungJae es stripper desde los 15 para sobrevivir. Basada en "In The Night" de The Weeknd.