Capitulo 4

438 49 54
                                    

[¡¡¡Duele tanto!!! ¿Acaso lo que dijo el es cierto? ¿Rika me odiaba tanto?]

Trato de recuperar el aire, seguido de eso me paro con un poco de dificultad y me miro al espejo aún con lágrimas.

—¿Tan harta Rika estaba de mí?—agacho la cabeza tristemente para luego acomodarme la camisa y mi broche.

Camino tristemente hacia el patio, pues obviamente la maestra no me dejará entrar.
Me siento en una pequeña colina y empiezo a arrancar unas cuantas flores. Me imagino dándoselas a Rika, ella se ve muy feliz en mi mente, su largo y rizado pelo rubio, sus hermosos labios sonriéndome y sus ojos verdes como esmeraldas mirándome fijamente.
Lanzó un suspiro triste y miró al cielo.

—El paraíso debe ser hermoso.— después de lo dicho extiendo mi mano hacia el cielo.—simplemente quisiera ir contigo, pero supongo que te doy asco... ¡demonios! Ni tú me quieres...

Me recuesto en el pasto recordando todos los momentos felices de nuestra infancia, como jugábamos, como nos abrazábamos y uno que otro beso en la mejilla. En eso, recuerdo la canción que la ponía muy feliz y comienzo a tararearla hasta quedarme dormido.

(...)

—¿Huh?—Me despiertan unos murmuras cerca de mi.

XXX—¿Crees que deberíamos despertarlo?

XxX— Jaja, tengo una mejor idea— la chica toma la botella de su mochila y me lanza el agua dentro directo a la cara.

Trato de cubrirme con mis manos pero simplemente no puedo detener el agua.
Gotas caen desde mi cabello hasta mi nariz, mientras las miro con una mirada vacía a la nada, aún con las flores empapadas a mi lado.

XXX— Jajajaja ¡oye nooo! Nos va a acusar jaja.

XxX— No, nadie le va a creer y aunque le creyeran de alguna manera, todos nos defenderían... ¡Es más! Ni se su si quiera nombre.

Una pequeña lágrima cae de mi ojo izquierdo, pues la chica la cual me mojo se parecía bastante a Rika.
De hecho esa chica es muy linda... ¡trataré de hablar con ella!

—¡H-Hey!

XxX—¿Huh? ¿Que quieres?

—H-Hola

XxX—Hola—dice con una cara algo amarga junto una sonrisa falsa. Esto me entristece un poco, pero creo que es una señal, y que Rika nos junto. Rika es muy sabia y amable; es la mejor...

—¿Quieres ir a la salida por un café?

—¡Uhhhh! Ok—seguido, rueda los ojos de una forma descarada— Ok me voy, nos vemos a las 3:00.

Después de eso me voy con una sonrisa en la boca, pues Rika es ella y quiere estar conmigo a pesar de la muerte.

XXX—¿En serio aceptaste salir con el? ¡Que pena!

XxX— ¡Uhg! ¡Lo sé! Pero puedo sacarle un poco de provecho.

(...)

XxX—¡Hey! ¡Yoosung!

—¡Hola Rika!

XxX— ¿Que? Pensé que estabas tan idiota pero no tanto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un poco de esperanza~ Yoosung x SevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora