Me mude a Corea estoy en Seúl no conozco a nadie allí y lo peor no hablo casi nada de coreano estoy muy molesta con mis padres ellos nunca están conmigo ya que son personas de negocios y siempre están viajando, aunque lo tengo todo no me siento amada por nadie, mañana iré a mi nuevo colegio, mis padres me contrataran un guardaespaldas para que no esté en peligro ya que a los 10 años me secuestraron ya mis padres les da mucho miedo que alguien de sus rivales en la industria me vuelva a hacer algo así de paso el guardaespaldas será mi traductor no creo soportar que alguien siempre este vigilando, él tiene 18 años es cuatro meses mayor que yo.
Es el gran día en el que iré al colegio me siento muy nerviosa no creo que me acepten soy tan diferente tengo el cabello castaño natural que heredado por mi madre, me siento muy pequeña, mido 1:55 las chicas son tan delgadas en cambio yo tengo unas curvas que no se cubren con nada en pocas palabras soy proporcional y con un buen cuerpo eso creo, aunque a ellos no creo que les parezca tan bonita, al llagar a las afueras de nuevo colegio note que todos me miraban como un bicho raro quedándose asombrados seguidamente todos estaban empezando a correr...
- ¿Porque todos corren? - le pregunta a mi guardaespaldas con una voz temblorosa por el frío.
-Todos corren porque llegaran tarde al colegio señorita Dana-Dijo con esa firmeza en la que actúan los guardaespaldas.
(Yeonjun como guardaespaldas jjajaja segun yo )
Me puse a correr ya que no quería llegar tarde el primer día de clases, cuando llegué a la puerta del colegio ya era demasiado tarde todos estaban arrodillados y estaban siendo regañados por el portero cuando, me puse de rodillas junto con los demás estudiantes, pero Yeonjun así se llamaba mi guardaespaldas me dijo que no me arrodillara antes de estas personas y hablo con el portero; mientras le explicaba lo sucedido vi en la esquina derecha a un chico muy guapo con ojos marrones un tanto oscuros, unos labios algo carnosos con un toque rosado, era muy alto creo que medía 1:80 no vi muy bien su físico ya que como era invierno ellos estaban bien abrigados mi vista se cruzó con la de él y me ruborice
(imagen de JINYOUNG para recordarles lo bello que es)
-¿Que esta pasándome? !!!! - dije en mi mente
mi guardaespaldas me dijo que ya podíamos irnos a nuestras aulas logrando sacarme de mis pensamientos, me aleje de aquel lugar.
Caminé por los pasillos triste y asustada por lo de antes, cuando ingresé al aula mis ojos se abrieron como platos no podía imaginarme que el estaba ahí ....... No sabía que desde ese momento todo cambiaría...
____________________________________________________
* Hola a tod@s espero que tengan buen día y gracias por su apoyo, solo les aclaro que Yeonjun es el guardaespaldas, traductor, y compañero de clases de Dana ya que tienen la misma edad *
* GRACIAS !!!!!!! *
ESTÁS LEYENDO
"UNIDOS POR UN SOLO AMOR"
RomanceDana una joven muchacha que siempre estuvo buscando cariño y amor, a ella no le importaba cuantas veces la despreciaban pero su mundo dará un gran giro al llegar a Corea ¿Podrá ella conseguir el amor y cariño que siempre quiso ?