Cura para desgracias

58 8 1
                                    

Mi nombre es Omar y tengo 16 años, vivo en un lugar no muy habitado, ayer en la noche soñé algo muy extraño, algo no muy común.
Eran las 4:34 A.M. y sentí un temblor, pero no como los que se ven en Japón, o Estados unidos, este era diferente.
Me dirigí hacia mi ventana y pude ver como del suelo salía un cuerpo. Este me llamaba, y me decía que tenía la cura para las desgracias. Era de color morado, combinado con verde y gris, muy único, nunca antes había visto algo así.
Desperté y me di cuenta que se me hacía tarde para prepararme para la escuela, y me dirigí al baño; me cepille, tome una ducha, me puse el uniforme y fui a prepararme el desayuno.
Todas las mañanas me pongo a pensar en lo lindo que seria que mis seres queridos aún estuvieran vivos, cuantas cosas no haría con ellos, en especial con Lilyth; fue la nena de la que estuve enamorado desde que la vi en la escuela en 3° pero murió en un accidente automovilístico
Hice la rutina de todos los días, pero al estar cerca de la escuela me encontré con el mismo cuerpo que había visto en el sueño, al verlo realmente me di cuenta que no fue un simple sueño, era real.
- ¿Quién eres? Le pregunte.
-Después de mi muerte, encontré la felicidad. Me respondió y se dirigió hacia la alcantarilla; se fue caminando.
Me dejo con más dudas, me devolví para mi casa, no tenía ánimos de nada, solo quería saber quién era. Afortunadamente al llegar a mi casa me lo encontré en la puerta, era la tercera vez que me encontraba con él
Tengo la cura para las desgracias, ven conmigo. Me dijo
Extendió su mano, y al querer tomarla supe que era un espíritu que solo ponía ver y no tocar
¿Quién fuiste al estar con vida? Le pregunte
Una persona con problemas suicidas, mentales, y de ansiedad.
Recuerdo que la última mañana que estuve con vida, ví a mi novia engañarme con mi mejor amigo, fuí a la cocina por un cuchillo, y los apuñalé a los dos. Al darme cuenta de lo que había hecho, decidí suicidarme, me sentía mal, pero no arrepentido.
He ahí cuando me encontré en un lugar oscuro, y vi la cura para las desgracias.
Me respondió.
Después de esa respuesta no lo volví a ver, han pasado 2 años y mi vida va de mal, en peor
Recuerdo en todo lo que me dijo aquel hombre, decidí esperar a que sean las 4:34 A.M. para ir a donde se había metido ese hombre, ir a una alcantarilla.
Al estar dentro sentí un olor putrefacto, y vi la cantidad de cuchillas que habían, me quité un cordón de mi zapato, me lo ate al brazo y me corté una vena, al ver que salía agua azul en vez de sangre, decidí probarla, y me desmalle.
Al despertar me encontré en lugar con muchas personas, una de ellas me dijo que había muerto, que era un espíritu
Esa persona era Lilyth, y fue cuando encontré la cura para las desgracias.

Cura para desgracias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora