⦕𝕻𝖗ó𝖑𝖔𝖌𝖔⦖

7 0 0
                                    

Estoy aquí frente a mi jefe por una equivocación que cometí hoy, y pues como lo supuse me echaron.

- Hay va otro trabajo - suspiró

Pues resulta que accidentalmente rompí 5 vasos y dos copas mientras lavaba los trastes , ahora sí que no se qué haré cuando llegue a casa , entre que volver a salir a buscar trabajo, no estoy en una situación que me permita dejar de hacerlo.

- Ya lleguee- grite al momento de entrar como supuse no salió nadie, mi madre está en el hospital ,le detectaron cáncer de pulmón , el médico dice que aún se pude salvar ,lo malo que el tratamiento es algo caro , y apenas y puedo pagar las deudas que mi padre dejo .

Entró a la cocina ,y me hago algo para comer, me baño , y nuevamente salgo a buscar trabajo, con toda la actitud claro que sí . Cuando voy saliendo de mi casa escucho un estruendo y el piso tiembla , me asusté mucho, cuando salgo veo a mucha gente corriendo de un lado a otro ,la verdad no sé qué pasa.

Intento identificar el porque de todo ese alboroto , pero no veo nada , paró a una señora a preguntarle .

-Señora que pasa porque todos corres y hacia donde?

Muy asustada me responde - Corre niña , algo muy feo está pasando y noe quedare averiguarlo - Me dejo con una gran intriga así que como toda buena chismosa fui a ver .

Me quede espantada por ver esa cosa , la verdad si había motivos para correr ,y gracias al miedo y espanto me paralice.


↬↬↬↬↬↬↬↬↬↬↬↬↬↬↬↬↬↬

𝐄𝐩𝐚𝐥𝐞𝐞 ,𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐬𝐭á𝐧 ? 𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐧 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐚𝐠𝐨𝐧𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚? 𝐏𝐮𝐞𝐬 𝐪𝐮é𝐝𝐚𝐭𝐞 , 𝐲 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐲𝐞𝐧𝐝𝐨

𝐁𝐲𝐞𝐞𝐞

𝐃𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐇𝐨𝐠𝐚𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora