secreto.

248 35 8
                                    

Pasado.

Polonia.–

La voz del mayor,en un tono algo preocupado,Estaba sorprendido,no penso que en verdad lo haría.

Las gotas de sangre caían al suelo,Sus manos se encontraban temblorosas,su respiración agitada dando dificultad a que el aire entre a sus pulmones.

que mierda hiciste ahor–

–La mate,La asesine– lagrimas desbordaba por sus ojos ¿si habia disfrutado en matar a alguién,por que lloraba?

ONU solo lo revisó con la mirada,aquel sueter negro,apenas se notaban las manchas sangre.
El polaco tiró el hacha que tenía en la mano,suspirando mientras la Organización lo ayudaba a subir las escaleras,no estaba preocupado,no había nadie en la casa.

Polonia,que hiciste.–

El polaco retiraba el sueter,limpiando sus manos en el baño,mirandose en el espejo,se encontraba mas pálido de lo normal.

Descuartize su cuerpo,lo Corte en pedazos,todos en una bolsa,los quemé lejos del lugar,enterrado bajo tierra.–

Silenció.

Aveces admitía que se daba miedo a si mismo.

Iba a confesarse,Iba a decirle a Ucrania que lo amaba,que lo adoraba,yo la escuche,iba a ser su novia y Ucrania estaba esperando que ella diera el primer paso.–

ONU fruncio el ceño.

Si sigues con este tipo de cosas me temo que no te podre cubrir de los crímenes-

–Estas a la obligación de hacerlo,Por que si alguién se entera,Tu tambien estaras en la carcel por cubrirme,Si yo caigo,tu también caeras.–

ONU mantuvo silenció,Tenía razon,Si Polonia caía,Iba a arrastrarlo a su miseria,siempre lo hacía.

no tienes por que mirarme con miedo,No podia dejar que..Australia me quite lo que mas amo,De todas formas se iba a morir,tenía cancer la zorra.– habló con neutralidad.

Al obtener silenció del mayor,sonrió haciendo un Ademán de silenció.

Todo se matentra en orden,si pretendes que todo esta en órden,no es tan difícil.–

Cerró la puerta del baño.

ONU suspiro ordenando sus cabellos,Abandonando la habitación,no sabía que hacer con el realmente.

This is Dereck, what is your emergency?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora