Chiffon
Como todas las mañanas salí temprano de mi casa en rumbo al trabajo.
Caminaba con apuro por las calles de la ciudad, estaba ansioso pues hoy traerían mis nuevos sujetos de pruebas!Me estaba quedando sin animales para experimentar ya que la mayoría estaban muriendo de diversas formas, casi todas en modo de putrefacción.
Juró que se me pasó por la mente aquel gato sarnozo de anoche y lo mucho que me divertiría haciéndolo sufrir,mi sonrisa se alargó más acordé a ese pensamiento...Uno puede soñar💗
Cream pie
Me tome un pequeño reposo en la cafetería de la noche anterior, si tenía suerte Chiffon también frecuenta estos lugares de día o al menos eso quise créer.
Pasaron las horas y no me Cruze con el por ningún momento y su trabajo estaba bastante ocultó.Me estaba poniendo impaciente...
Pero que podría esperar? Ayer nada más tuve suerte...
Pero habia llegado a aprovecharla al máximo.Opté al final ir a la casa de Chiffon, para ver si encontraba algo más que me pudiese ayudar con mi trabajo.
Si bien era cierto que podía secuestrarlo en su propia casa, tendría que haber algo más!
El blanco no podía ser tan fácil.
No podía hacer nada asta no estar seguro de con quién me estoy metiendo.Logre entrar con cierta dificultad por un árbol que daba justo a su ventana, comenzando a registrar todo aquello que tenía a la mano no encontraba nada "inusual"
Oh al menos eso pensaba asta que abrí lentamente el armario y corrí su ropa.
Un escalofrío paso por mi espalda, esto literalmente volvía al cuarto "el cuarto de un psicópata "Había fotos de diversos animales clavadas en la pared, alguno que otro cuchillo y alguno que otro dardo.
Y lo peor de todo no estaba ahí,esas fotos no había animales en su forma normal, la mayoría estaban con cuerpos abiertos y mutilados.De inmediato cerré el armario y me senté en la cama a relajarme, meditando un poco de lo que acabó de ver para no entrar en pánico...
Pero qué mierda!?
Soy un asesino! E-esto es algo de todos los días para mí...
Pero creo que lo que más me sorprende es que...como es que es-eseSentí la puerta de abajo abrirse.
MIERDA!!! QUE NO LLEGABA ASTA LA NOCHE!!!
Sentí unos pasos venir acacia mi, mi pulsó se aceleró mientras mi mente temía por lo peor, entonces me oculte en el armario...
Chiffon
Salí temprano del trabajo debido a que mandaron que eliminar a mis ya antiguos sujetos de pruebas y sus anomalías.
Me sugirieron volver más tarde y dejar que el equipo se encargará...
Si bien hubiera disfrutado quedarme a observar tal suceso...
Decidí volver a casa y ejecutar mi segundo pasatiempo favorito aprovechando la ausencia de Latte, para que observar tal espectáculo digno de un Rey, cuando lo podía ejecutar yo mismo :)Entre a mi cuarto, me detuve en seco cuando note la ventana abierta...Yo la había dejado así?
Dejé caer mi maletín y volé la bata asta mi cama.
Sin equipo señores...
Solo necesitaría las manos para esto...Cream pie
Dios LPM!!
Estaba solo a pasos de mi cuando ví como se acercaba y busque desesperadamente entre mis novillos una navaja o algo sin suerte...
Serán las garras entonces.
Cuando estubo en frente solo...se quedó ahí?El pequeño chiffon intentaba agarrar una caja por arriba del mueble.
Cuando ya no daba más de puntitas y sin alcanzar el objetivo termino por darse por vencido y ir por una cilla.
Retirándose muy fastidiado del cuarto...
Cream pie no tardó en reaccionar y escapó lanzándose por aquella ventana al patio del rosado.Tenía una información abismal pero también todavía más preguntas que respuestas a lo que una vez estubo lejos se contactó con su cliente.
Chat
C.P
Me necesitas responder un par de preguntas...?
De qué tipo?C.P
No te hagas el que no sabe.
Porque Chiffon es un blanco complicado de ejecutar.
Que a ciencia cierta ni quieren que lo ejecute.?
...C.P
Porque necesariamente yo?
Eh?? Respóndeme oh abandonó esto ahora.?
Preguntas mucho...
Chiffon es un caso especial...
Podrá ser chiquito y despedazable...
Pero como cualquier Ajolote tiene la capacidad de regenerarse y nos sirve más con vida que muerto.
Más que por armas es por un ajuste de cuentas.
Mira si no puedes hacer el trabajo renuncia como el resto...
La lista va a seguir asta que alguien lo capturé.C.P
Estoy considerando renunciar encerio.
Todavía no ví la dificultad del blanco...es un juego de niños que todavía no logro captar.?
No te confíesC.P
Algo más que deba saber??
NoCream pie
Oh ajolotito juro que no voy a renunciar asta que descubra que te vuelve especial.Pasaron 2 días.
Los suficientes para que marcará el trabajo del rosado...