So-soy un i-i-dio-ta

1.9K 150 42
                                    

Estoy harto, harto de no poder expresar lo que pienso. Siempre que estoy cerca de ella tartamudeo más de lo normal.
Diario me esfuerzo en las clases con mamá para tan siquiera poder preguntarle cómo está, pero siempre termino sin poder decir nada y salir huyendo como un cobarde.

He estado evitándola toda la semana, pero ya empiezo a extrañar su alegre voz, sus ojos color caramelo y esos ricos de princesa que tiene.
Pero creo que no le importo, porque se la pasa en el cuarto de Ben, platicando y riendo. Me gustaría que fuera conmigo con quién platica, juega y ríe.

Estaba en la cocina sirviéndome un vaso de agua, cuando escucho pasos que se acercan, cada vez más y más cerca, no le presto atención ya que de seguro es Número Cinco, que viene por leche, pero vaya sorpresa que me llevó al escuchar esa majestuosa voz.

—Hola Diego, ¿me puedes servir un vaso con agua por favor?— Preguntó la pequeña castaña.

Él no dijo nada, sólo agarró otro vaso y virtió agua como lo había hecho minutos antes, sin ni siquiera voltear a ver a Amy. Una vez que el vaso estuvo lleno, lo dejó encima de la mesa y dio media vuelta, dispuesto a dejar la cocina e irse a su habitación. La pequeña niña no iba a dejarlo ir tan fácil, ella no entendía el por qué la evitaba y quería saber si había dicho o hecho algo que lo molestara para poder solucionarlo y volver a ser amigos. Así que se puso enfrente de él, impidiéndole al abandonar la cocina.

—Perdónamr si dije o hice algo que te molestara, eres alguien muy importante para mí, Diego y no quisiera perderte— Dijo Amy con la mirada baja, esperando una respuesta por parte del morocho.

—No hi-hicis-te na-a-da mal-malo Amy— Dijo número Dos arrepentido, mientras acercaba su mano al mentón de la niña para poder ver esos ojos que lo enamoran cada vez más.—Yo so-y el i-i-dio-ta po-r a-leja-r-te de-e mi cua-ndo te a-a-mo— Confesó finalmente sus sentimientos hacia la castaña, esperando el no alejarla o ser rechazado.

—Yo también te amo Diego y no eres un idiota — Dijo para después cortar la distancia que había entre ambos y besarlo tiernamente.

.
.
.
.
.
Un capítulo del tierno Número Dos joven, espero les guste.
No olviden seguirme, votar y comentar.

Ann♤

One-shots -> THE UMBRELLA ACADEMY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora