JaeBeom había tenido un hermoso día, no hubo ancianas locas, ni el acoso de la señora Kwon.
Su almuerzo fue como una bomba de inspiración en la que escribió dos canciones y comenzó a anotar ideas para la música de estas y otras letras. Incluso repitió en bucle el vídeo de su hijo intentando anudar su zapato.
Pensó que sería el día perfecto, hasta que abrió la puerta y se encontró con JunMyeon.
- ¡Una bruja!
-Cierra la boca, ojos de raya -Kim gruñó.
-Papi tiene ojos nodmales -intervino inocentemente Mark.
-Bien dicho, Markie -sonrió complacido.
- Baba -Jackson puso sus manos en su pequeño rostro y jaló la piel en dirección a sus orejas - Achí.
-Correcto, Seunie -se burló JunMyeon.
-Será mejor que se sienten si saben lo que les conviene -los enemigos firmaron la tregua al instante y tomaron a uno de los niños para correr a la mesa y sentarse.
Pasaron un rato en silencio mientras cenaban y ayudaban a los niños a comer.
- Entonces SuHo, ¿alguna razón en especial para... -sintió la mirada de advertencia su esposo -Alegrarnos con tu visita? -terminó apretando los dientes.
-Bueno, en realidad tenía algo que hablar con JinYoung -JaeBeom asintió y comió una cucharada de sopa -Le dije que me reencontré con Lay y nos vamos a dar otra oprtunidad.
-Ah, que bien -fingió entusiasmo.
-Sí y ahora tal vez puede que estén invitados a su fiesta de cumpleaños, los niños también pueden ir, de hecho YiXing dijo que habría inflables para los niños -JaeBeom dejó de comer para ver con la ceja levantada al hombre frente a él.
- ¿Acaso tu novio va en la primaria?
-No, pero quiere que sus hijos también estén en su cumpleaños.
Y ahora fue el turno de JaeBeom de ahogarse mientras JinYoung le gritaba que si se moría lo mataba.
ESTÁS LEYENDO
Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]
ЮморUn conjunto de historias de la familia más explosiva del barrio. Y sus amigos. | A N T E S D E L E E R | ♣| Capítulos cortos |♣