#1

5 0 0
                                    

Llevaba 3 días atado en una silla de madera,desgastada cada vez que intentaba moverme sentía mil astillas clavarse en mi piel,todo marchaba bien esta que veo que dos hombres entran al cuarto,y empezaron a darme puñetazos,paradas,el primer día todo estaba bien,pero a pasar los días todo fue empeorando,vi que agarraron,una cuerda con pinchos,empezaron a golpearme con la cuerda,Asi estuvieron como unas 2 horas,y además seles Asia divertido entender sigarros,y dejarlos ala mitad,para luego apagarlos en mi,me agarraron,del cabello,asta senti Que me ivan a arrancar el cuajo,ya que me  estiraron con fuerza,asia atras,senti Que el sujeto puso sus manos en mi cuello,y empezo a chuparme el cuello,ahí fue cuando empeze a llorar,no hera un llanto Como tal,si no porque se me escaparon Las lagrimas,me ententaron sacar informacion y Como Yo no respondia,ahí fue cuando empezaron a actuar,si la cuerda no hera suficiente para Ellos en tonses empesaria lo peor,uno de Ellos agarro un bate,y empezo a darme de golpes con todas sus fuerzas,el otro agarro una vara,y tambien me empezo a golpear,cuando por fin acabaron,empezaron con lo siguiente,una de ellos trajo unas pinzas,una bolsa con algo blanco,uno me agarro la mano con fuerza y el otro tenia las pinzas,y seme vino ala mente que me Iván a arrancar las uñas,y deduje que lo otro era sal para echarme en las heridas,pero no pudieron ya que un gran sonido retumbó en toda la avitacion,habían tirado la puerta.

¿?:POLICIA MANOS ARIBA

En ese momento supe que estaba salvado y me relaje un poco,todo avía acabado,pero vi que todo a mi alrededor se iluminaba mucho más,todo se volvió borroso y no distinguía nada,una luz aun mas brillante se acercó ami.

C:¡volkov!dime que estas bien,volkov,VOLKOV!! Responda

No podía responder,de repente todas la luces se apagaron..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi salvadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora