DUREN👍

243 14 16
                                    

Bueno, pasaban todo el dia juntos, salian a lugares tipo playas, bosques etc.

Pero siempre que salían juntos el hablaba de su crush (para los que no saben su cruh es una tal emma)
👁💧👄💧👁 DUREN👍.

Al pricipio no te molestaba porque tu igual tenías crush y el lo sabia(ondreaz si el despues de lo que hizo era tu crush) pero despues te empezaste a enamorar de el y ya te molestaba que hablara de la tipa.
Hasta le comentaba los videos de tik tok (cosa que no hacia contigo)

Un día recibiste un llamada:

                           Amor🥰🔥🌚

Duke : hola mi vida

Tu: hola amor

Duke: como estas?

Tu: bien y tu?

Duke: bien, sabes que hoy hable con emma.
        Tu cortas.

Al rato te vuelve a llamar y antes de que te diga algo tu le dices:

YA ESTOY HARTA DE QUE ME HABLES DE ESA TIPA. CADA VES QUE SALIMOS JUNTOS ES TIPO EMMA ACA EMMA ALLÁ.

el: pero amor...

Tu: pero nada me aburri que ella sea tu centro de atención. Ni te pezca. LE COMENTAS CASI TODOS LOS VIDEOS Y A MI? NI ME SIGUES EN MIS REDES.

El: no sabia que te sentias asi😶

Tu: al principio me daba lo mismo porque igual tengo crush y tu lo sabes, pero yo no ando ay que ondreaz hizo esto que ondreaz lo otro,  PERO ME ESTOY ENAMORANDO DE TI (llorando)

El: amor perdón

Tu: tranquilo, se merecen el uno al otro.

*cortas sin resivir respuesta*

Lugo subes un tik tok que dicia lo siguiente, obvio en ingles.

   

♡500kDescri: @ondreazlopez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡500k
Descri: @ondreazlopez.  👉👈
Cometarios:

Ondre: vienes o yo voy?
⬇️
Duke: DUREN👍

X: QUEDE👁👄👁
FANduke: no que ondreaz la engaño?
X: prefiero que este con duke
⬇️
Duke: concuerdo con el desconocido.

Daddy wonka'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora