James Sirius Potter miraba sonriendo a su padre y a su madre.
Era la copia exacta de su abuelo. Era alto y delgado pero musculoso por el Quidditch. Su pelo azabache estaba desordenado lo que le daba un aire sexy y sus ojos avellana que se encontraban detrás de unas gafas negras cautivaron a mas de una chica.
A simple vista parecía que James era seguro de si mismo y arrogante, estaba parado en una posición relajada y coqueta. Incluso tenía la misma sonrisa arrogante que a veces poseía su abuelo. Definitivamente su primer y segundo nombre le iba perfectamente.
Hijo- dijo James parándose de su asiento- No he tenido la oportunidad de agradecerte por ponerle mi nombre a tu hijo.
No tienes que agradecer nada papa- dijo a pesar de que le pareció raro decirlo en voz alta- Es un placer.
Gracias Harry- saludó Sirius del pasado.
Sirius del presente también se paro y saludo a su ahijado.
Bueno yo también debo agradecerte papa- dijo James Sirius- Es un honor tener el nombre de dos grandes merodeadores- dijo
Harry le sonrió.
Bien mi padre es Harry Potter y mi madre es Ginny Potter- dijo saludando a su madre- Tengo a mi insufrible hermanito Albus.
No vivirías sin mi Jimmy- dijo burlón Albus.
Lo que tu digas Al- dijo para continuar- Mis padrinos son Ron Weasley y Hermione… Granger. Tengo 17 años y este es mi ultimo año en Hogwarts, estoy en Gryffindor- la casa aplaudió y James Sirius hizo reverencia de forma graciosa.- Soy capitán del equipo de Quidditch de mi casa y cupo el puesto de buscador- su padre y su abuelo lo miraron orgulloso.
Tío Harry, ya que estamos en eso, podrías decirle a James que no hay necesidad de que sea tan duro en los entrenamientos- dijo Roxanne.
Eso es porque tu eres una perezosa que no quiere levantarse a practicar Rox- dijo James- Casi te tenemos que sacar a rastras de la cama- se burló el Potter.
Roxanne le saco la lengua divertida- Eso no sucede con tu prima preferida ¿Cierto?
No se de que hablas- dijo haciéndose el confundido- Bien siguiendo con mi presentación, No soy prefecto, mis notas son buenas- dijo cambiando de tema rápidamente.
No mientas James- amenazó Teddy.
Esta bien mis notas son… regulares- dijo ganándose una mirada de reproche de parte de su madre. James Sirius se encogió de hombros- Mi materia preferida es DCAO y odio Historia de la magia- dijo con una mueca- De grande quiero ser jugador profesional de Quidditch como mi admirable madre.
Ginny se sorprendió ¿Ella iba a ser una jugadora profesional?
Si mama jugaste en las Arpias de Holyhead - dijo Orgulloso su hijo a Ginny.
¡Felicidades hija!- Exclamó Molly abrazando a su hija menor.
Todos la siguieron y Ginny se sonrojo cuando Harry la abrazo.
¿Alguna pregunta?- dijo guiñando el ojo el Potter.
¿Tienes novia guapo?- preguntó una Ravenclaw.
Déjame pensar linda- contestó James Sirius. La chica se ruborizo por el apodo.
¡Deja de Coquetear Potter!- gritó una encapuchada y todas dirigieron su mirada a ella.
Estaba cruzada de brazos y a pesar de que no se le podía ver el rostro se notaba furiosa.
Tranquila pelirroja- dijo James Sirius mirando a la desconocida- Sabes que solo tengo ojos para ti- dijo guiñando un ojo.
La chica se descruzó de brazos pero no dijo nada.
Bien como eso responde a la pregunta… creo que es hora de presentar a los increíbles, apuestos, divertidos, inteligentes y excelentes bromistas- dijo haciendo una pausa- Los merodeadores.
Los que conocían al grupo aplaudieron felices y emocionados. James Sirius hizo reverencias hacia todos.
Mi apodo es Cornamenta y soy el líder de este grandioso grupo de bromistas que le haremos la vida mas divertida a Minnie- dijo el azabache.
¿Minnie?- Preguntó confundida Hermione.
Es un apodo que le puse a McGongall- dijo James Sirius divertido.
Me gusta Minnie- rió Fred Weasley.
Minerva se sorprendió de que le permita a los jóvenes decirle de ese modo, sin embargo no dijo nada.
Bueno los siguientes integrantes del grupo se irán presentando cuando sea su turno, solo queria que tengan el honor de conocernos- dijo arrogante- Bien Rosie, sube por favor.
James se bajo de la tarima y corrió a abrazar a sus padres, a sus padrinos, a sus abuelo y al resto de los merodeadores, sentándose al final junto a Albus quien lo abrazó. Se notaba que se apreciaban
Una pelirroja de ojos marrones se subió a la tarima y hechizo su voz diciendo- Mi nombre es Rose Weasley, mi segundo nombre lo sabrán después…
Llego el increíble y sexy James Sirius!!
Este capitulo va dedicado a Tributedistric14 y a todas aquellas que aman a James tanto como yo!!
Me esforcé bastante y aun así creo que no salio a la luz toda la belleza de mi James!!
En fin espero que les guste!
Besos!!
PD: La foto de James fue muy difícil de encontrar y aun no estoy del todo complacida! Si saben de alguien que pueda interpretar a James mejor (Que no sea el actor de la película) No duden en publicarlo!
PD2: Estoy empezando a pensar que me gustaría dedicarles capitulo a las que quieran! Me gustaría hacerlo cuando aparezcan sus personajes preferidos. Si hay mas de una persona que le guste ese personaje se lo dedicare en el siguiente!!
Comenten que les parece!
PD3: No se en que equipo jugaba Ginny así que puse uno al azar!
ESTÁS LEYENDO
Destino (1era, 2da y 3era Generacion) (Harry Potter)
FanfictionUn error los enviara al futuro. El conocerlos los hara querer intervenir. Una equivocación lo cambiara todo. ¿Podrá arreglarse algo que parece no tener remedio? ¿El mundo tal y como lo conocen permanecerá así? Las cosas suceden por algo, no inte...