EPÍLOGO: Vida De Generales.

95 6 2
                                    


(La canción del multimedia no es relevante para la historia, pero tiene una letra preciosa y que siempre me inspira a todo, se las comparto para que disfruten conmigo de tan bonita pieza. Que la disfruten)

Registro Diario del General Allen Walker.

Día 16 de Agosto.

Ya han pasado alrededor de 4 años desde que todo esto comenzó. Fue duro, no lo voy a negar. También fue extraño, después de todo nunca me imaginé llegar a esta instancia.

Aunque la Guerra con el Conde no está ni cerca de terminar, nosotros nos mantenemos firmes, con la mirada en alto y el futuro en la mira. No bajaremos los brazos, no fuimos derrotados. Todavía no. Seguiremos caminando como siempre lo hemos hecho.

A quien corresponda, por favor lleva este mensaje por aire y mar. Que todos lo sepan, incluso el Conde Milenario. El General Allen Walker y sus aprendices siguen en pie, y lucharán hasta el final.

Allen Walker

- ¡GENERAL! ESTÁN REGRESANDO, DEBEMOS IRNOS AHORA. -gritó un joven.

-Lilith está muy herida para seguir luchando, señor. Hay que partir.

-Tranquilos chicos. Solo son dos nivel dos. Podrán con ellos. Que junior cure las heridas de Lilith, partiremos en cuanto ustedes acaben con los akumas. Recuerda cubrir tu lado derecho Sho.

- ¡YES, SIR!

.....

Poco después del nombramiento de los nuevos Generales. Cada uno partió en busca en nuevos compatibles, cada uno acompañado de un aprendiz y mano derecha con la suficiente experiencia para no retrasarlos y ser de ayuda a la hora de entrenar a los nuevos reclutas.

El General Kanda, Yuu. Acompañado por el exorcista Taisho, Suzuki.

El General Walker, Allen. Acompañado por el aprendiz de la Dinastía Bookman y exorcista Lavi.

Dos jóvenes muchachos lo suficientemente capaces para convertirse en Generales de la Orden. Y dos jóvenes exorcistas lo suficientemente capaces para seguirles el paso.

Pero claro, el título traía consigo sus responsabilidades y sus consecuencias.

Durante meses ambos Generales vagaron por Europa con sus parejas en busca de nuevos compatibles, luchando contra akumas de todas las formas y niveles, salvando poblados, exorcizando las pobres almas atormentadas por la energía oscura del Conde. Con el tiempo, sus caminos se volvieron más inciertos, ya no se restringieron a un territorio como las órdenes lo indicaban, comenzaron a extender su viaje descubriendo nuevos horizontes, nuevas personas, destruyendo los planes del Conde. Los nuevos Generales definitivamente se habían convertido en una gran amenaza y en temibles guerreros.

Allen Walker se había vuelto el maestro de tres nuevos exorcistas; una de ellos era Lilith, una niña holandesa de 14 años con una inocencia tipo equipamiento en forma de guadaña. Sho, un adolescente de ascendencia china de 17 años con una extraña inocencia tipo parásito localizada en su pecho la cual le permitía usar sus propios huesos como armas y por último Michel, un hombre de 28 años que antes de conocer al General Walker solo era un vagabundo buscando sobrevivir en las calles de Francia, y que a pesar de su andrajosa apariencia podía usar bastante bien su inocencia de tipo equipamiento que consistía en un cuaderno antiguo, el cual podía manipular sus hojas cual cuchillos e incluso crear escudos muy densos.

Por otra parte, el General Kanda había conseguido 4 aprendices, tres señoritas y un bebé. Treesha, una niña hindú de 12 años era tipo equipamiento y portaba un listón enorme en su cabello el cual podía usar a gusto estirándolo y agrandandolo. Lucero, una española de 21 años tipo parasitaria, llevaba su inocencia en forma de un tatuaje tribal surcando su cuello y pecho permitiéndole crear ondas de choque a su alrededor. Malai, una pequeña tailandesa de 16 años que como su nombre lo indicaba, portaba una guirnalda de flores en la cabeza; en su momento Kanda había pensado que era tipo parasitaria pero en realidad, había alcanzado el nivel cristalizado, con ella producía venenos y medicinas a través de sus flores. Por último, el bebé Daiki, aunque el pequeño era un sobreviviente de un ataque de akumas en el sur de la helada Rusia, Suzuki lo había re-bautizado en honor a su hazaña, después de todo había protegido a sus padres que a pesar de ya haber muerto el pequeño Daiki seguía protegiendo sus cuerpos con su inocencia tipo parásito hasta que el ataque akuma cesó, aunque su poder no estaba del todo definido aún, le deparaba un gran futuro.

Nuevo Exorcista Nuevas ExperienciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora