Friends

1.6K 138 61
                                    


Estaba perdido en sus pensamientos y su mirada aún se encontraba enfocada en la nada, solo pareciendo poder prestarle atención a la canción que sonaba por los parlantes de su equipo de música... En las letras.

Know we didn't end this so good

But you know we had something so good

So I'm wonderin'

Can we still be friends?

Can we still be friends?

Doesn't have to end

And if it ends

Can we be friends?

Fue imposible escuchar la canción y no pensar en esa persona... Lee YongBok.

Felix apareció en su mente de pronto, llenándolo de un sentimiento que no terminaba de ser amargo, pero sí incómodo, porque aún pesaba en su mente de una forma dolorosa.

Se preguntaba cómo estaba y qué estaría haciendo justo en ese momento, y no solo eran esas preguntas... Tenía demasiadas y, por el contrario, escasas respuestas.

Se sentía curioso, tenía que ser eso.

Era simple curiosidad o eso quería creer, a pesar de que él solo no pudo dejar de anhelar al de pecas. Hacía lo imposible para engañar a su ansioso cerebro y tratar de convencerlo de que si no podía dejar de pensar en esa persona que significó un todo en su vida hasta hace muy poco, era porque la culpa seguía pesando en él..., pero había algo más, lo sabía.

¿Estaría bien llamarlo, cierto? Era un largo tiempo el que había pasado después de todo.

No terminaron lo suyo de la mejor ni más sana manera y eso fue culminante al momento de decidir si tratarían de arreglar siquiera un poco ese desastroso final que tuvieron.

No pasó... Eventualmente perdieron contacto y todo quedó en un simple y miserable adiós que lo seguía persiguiéndolo, día y noche, porque algo dentro de él parecía no querer aceptarlo aún.

—¿Qué has sabido de él? —Le preguntó ChangBin, su amigo y su única fuente de información respecto a Felix.

Encogió los hombros y bufó antes de responder lo que, sospechaba, ya sabía el pelinegro.

—No más que tú, eso es seguro.

—Todavía no entiendo por qué quieres "arreglar" las cosas. —Enfatizó ChangBin, esa maldita palabra con los dedos y sonriendo, haciéndole bufar a nueva cuenta—. Es decir, Felix sigue decepcionado de ti y todo lo que pasó, HyunJin. No creo que puedas cambiar eso tan fácilmente, aunque tengas las mejores intenciones.

Comprendía la razón de ChangBin para hacer las cosas de esa manera. Él podía ser su mejor amigo, no obstante, Felix también era alguien muy especial para éste así que sí, entendía esa neutralidad, aunque no la aceptaba.

Se lo merecía de todas maneras. Había sido el único culpable del desenlace que tuvo con Felix. Estaba convencido de que fue un patán; un desgraciado sin corazón; un animal sin compasión y miles de adjetivos que escuchó de JiSung y SeungMin, pero lo juraba, estaba arrepentido y él tenía su propia verdad que nunca pudo llegar a los oídos de Lee.

—No lo sé, hyung. Quiero arreglar las cosas con él; no para que vuelva conmigo, sólo dejar las cosas bien. —Se sinceró, suspirando al final—. Ser amigos, sabes.

—No lo sé, HyunJin. —Suspiró de igual modo, el más bajo, tomándose demasiado tiempo solo para darle un sorbo a su trago—. Es porque ambos son mis amigos que pienso que lo mejor es que dejes las cosas como están. Ha pasado un año ya; Felix ha rehecho su vida y tú deberías hacer lo mismo.

Friends [HyunLix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora