Hace exactamente 3 meses tuve un ataque de pánico.
¿Cómo?
¿Por qué?El día anterior celebramos el cumple de mi padre, reí, bailé y lo pasé bien.
Al día siguiente estaba en el hospital, pálido, temblando, con el corazón acelerado, sin poder sentir la mitad de mi cuerpo y con el pensamiento constante de que, en algún punto, moriría.¿Por qué después de eso cambió tanto mi vida?
¿De verdad es para tanto?Después de ese trágico momento y el susto que conllevó, el médico me mandó a que me haga una prueba tiroidea.
Mi familia decidió hacerme la prueba lo más antes posible, ya que mi madre sufre de la tiroides y es una enfermedad hereditaria.
Al día siguiente estuve perfecto, hice ejercicio (antes hacia mucho deporte), sentí que lo del día anterior solo habia sido un pequeño susto.
Pero, nada es lo que parece y lo que termino de rematar todo, fue lo que sucedió esa misma noche.¿Tendré bien la tiroides?
¿Qué dirán los examenes?
ojalá esté todo bien.Estaba en el PC, jugando a mi juego preferido como habitualmente lo hago.
Cuando derrepente escucho a mi padre decir
D E R R A M E C E R E B R A L
D E R R A M E C E R E B R A L
D E R R A M E C E R E B R A L
D E R R A M E C E R E B R A L
D E R R A M E C E R E B R A L D E R R A M E C E R E B R A L
D E R R A M E C E R E B R A L D E R R A M E C E R E B R A L
D E R R A M E C E R E B R A L D E R R A M E C E R E B R A L
D E R R A M E C E R E B R A L D E R R A M E C E R E B R A L
D E R R A M E C E R E B R A L D E R R A M E C E R E B R A L
D E R R A M E C E R E B R A L D E R R A M E C E R E B R A LNo sabía por que lo decía.
¿Se referia a mí o a otra persona?
Busqué los sintomas en Google.El miedo me empezó a consumir.
Me empecé a sentir encerrado.
Me sudaban las manos.
Estaba nervioso.
Mi corazón volvió a latir rápido.Me siento mal.
¿Qué te pasa?
Empecé a inhalar y exhalar lentamente, a caminar por mi salón para calmar mis nervios.
Estuve así 2 horas, pero mis sintomas no paraban.
Me sentía mal.
Me siento mal.
Le pedí a mi padre salir en el auto con la excusa de respirar aire fresco.
Pero en realidad solo quería que estuvieramos cerca del hospital por si algo me llegaba a suceder.
Estuvimos dando unas vueltas, conversando, me contaba que de joven le habia pasado algo parecido, yo seguía nervioso, no le tome mucha atención a lo que me decía, y entonces, volvió.Se me adormeció la mano izquierda.
Se me adormeció la mano derecha.
Segundos después, se me adormeció la cara.
Sentia una presión en el pecho.Infarto al corazón
Se me empezó a contraer el estomago.
No sentía las piernas.
No podía mover bien las manos.
Mil enfermedades se me venian a la cabeza.
Le dije a mi padre que nos quedaramos un rato cerca del hospital.
Y después de 10 minutos, me pasó.
Pero desde ese momento, la ansiedad y mis pensamientos se volvieron mi peor enemigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi experiencia con la ansiedad
Non-FictionContaré mi día a día viviendo con ansiedad.