El Jardín en la Botella

175 18 59
                                    

Notas de la autora: Este One Shoot, aunque es una historia independiente y completa dentro de si misma, es una precuela de otro de mis fanfics, "Hot Blood/Cold Blood" un UA de vampiros, que solo tengo publicado en AO3 y va por su capitulo 21 a esté día, aquí no hay mención a nada sobrenatural, pero tienen muchos paralelismos y se complementan por obvias razones. Quice jugar con el concepto de RAD vs Misofóbia, el primero es la aversión que tienen las personas al contacto físico, la segunda la fobia a la suciedad. Ojalá y les guste y me lo hagan saber.

ADVERTENCIAS: Sexo Explícito
-*-

Aquella voz, solo era otra entre la multitud, una particularmente molesta: "¿Puedo sentarme aquí? Toda la cafetería esta llena..." Song Lan tenía una respuesta automática para eso y era: "No" con la mirada llena de un: "debiste pensarlo antes de ordenar en hora pico."

Pero no lo hizo, quizás porque en efecto, aquella cafetería estaba totalmente llena y volviéndose cada segundo más ruidosa e insoportable y estaba a un par de bocados de terminar con su comida y era más cómodo levantarse e irse.

"Gracias. Estaba realmente hambriento y sin mucho tiempo."

Song Lan se negaba a levantar la mirada a la persona frente a él, pero vio su bandeja de comida, una ensalada con manzana, nueces y queso azul con un aderezo de color cuestionable, había dejado sobre la mesa su teléfono sin bloquear y pudo ver una conversación llena de emojis con ojos de corazón y una foto de un gatito. Sus ojos subieron lentamente para ver a quien estaba frente a él, vestido de blanco totalmente impoluto, y este le dedicó una sonrisa, mientras tomaba una fotografía de su ensalada, no parecía que hubiese ni un solo cabello desacomodado en aquella cabeza, ni un solo detalle fuera de lugar en su persona.

Le pareció plástico y superfluo, pero agradable a la vista, y aquella noche sin poder evitarlo se masturbaría pensando en él, Song Lan no se sintió culpable al respecto, la gente hermosa era atractiva, había más de una industria millonaria alrededor de eso.

Xiao XingChen dio el primer bocado a su ensalada e hizo un gesto de asco, estaba demasiado amarga y ácida para su gusto, el queso azul no era para la mayoría de las personas, definitivamente no lo era para Xiao XingChen.

-Apuesto que los likes compensan el mal sabor.

Ante el comentario sarcástico de Song Lan, Xiao XingChen había parpadeado un par de veces, contemplándolo como si no entendiera el chiste, dejando al descubierto el níveo interior de su muñeca, a Song Lan le sorprendió lo pálida que era, antes de sonreír de nuevo, no parecía que hubiese entendido el chiste, solo que, era lo que se esperaba que hiciera, Song Lan agregó "hueco" a su percepción de él.

-Estaba probando algo nuevo, que no sabe tan bien como se ve... el punto a su favor es que no tiene muchas calorías.
-Si no vas a comerlo porque sabe a mil demonios, obviamente aportará cero calorías.
-¿Siempre eres tan criticó con las desiciones ajenas?"

Xiao XingChen le dedicó otra sonrisa, Song Lan conocía ese tipo de sonrisas, de socialité, adorablemente falsas y encantadoras. Tenía la sensación que en cuanto volteara en otra dirección se borraría y lo llamaría: "idiota" entre dientes.

Las manos de Xiao XingChen estaban ocupadas una en su tenedor desechable, otra sobre su teléfono tecleando en aquella otra charla, frase corta, emoji de asco, emoji de ensalada, frase corta, emoji, emoji, emoji. Segunda foto a su ensalada, cambio de ángulo, selfie. Tampoco parecía muy interesado o impresionado por Song Lan.

-Solo cuando son ridículas.
-Ya veo... misantropía, so trendy.
-No soy misántropo, soy misofóbico.

Song Lan arqueo una ceja, su lengua lo traicionó, un poco fastidiado por el tono de voz alegre y condescendiente del otro, contestando de inmediato, un poco molesto consigo mismo, no le gustaba ir por la vida contándole a nadie sobre sus problemas, pero aquella respuesta salió de sus labios como un gruñido involuntario.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Jardín en la Botella (MDZS) (The Untamed) SongXiaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora