Capítulo 1

3.1K 93 19
                                    


Secreto por Amor

Aclaración: Candy, Candy, Los personajes no son míos, todos pertenecen a Kioko Mishuki y Yumiko Igarashi, bueno, a excepción la novela es mía... 

Personajes principales: Candice White Andrew, (Candy) y Terrence Grandchester (Terry)

Prologo

Esta Novela trata de los secretos que guardan las personas, las familias, las parejas por amor, Alejandro Mendoza, el padre de un simpático maestro del hogar de Poni, tiene un terrible secreto que tiene una hija extramatrimonial con su ex amante Linda, ¿Quién será esa hija?, ¿Qué pasara cuando encuentra a su hija?.. ¿Descubre esta historia de amor?, por otro lado habrá muchos secretos por descubrirse...

Capítulo 1

A los tiempos

Han pasado dos años desde que Candy se encontraba separada de Terry y regreso a su querido Hogar de Pony, Candy trabaja como enfermera en el hospital de Santa Juana en la ciudad de Chicago.

En el querido hogar de Poni, entro a trabajar un profesor de música, se llamaba Cesar Mendoza, que en estos dos años que conoció a Candy, quedo enamorado de ella, pero Candy aún se sentía prisionera por el amor de Terry, pero por consejo de la señorita Pony, hermana María que se diera la oportunidad de rehacer su vida, acepto el compromiso con el maestro con la esperanza de que se enamorara de alguien mas.

Cesar Mendoza era un profesor de Alemania, que había viajado a América, en busca de su hermana, porque sabía que su padre había tenido una hija en América.

Alejandro Mendoza, el padre de Cesar, que en sus años de juventud, había viajado a América, conoció a una hermosa joven llamada Linda, de la cual se enamoró y había tenido una relación extramatrimonial con ella, al saber que estaba embarazada envés de apoyarla, la abandono porque era casado, pero ahora de anciano y enfermo le remordía la conciencia y le pidió a su hijo Cesar que vaya en busca de ella y de su hermana, para saber que fue de ella y de su hija.

El padre Alejandro se encontraba enfermo, en su habitación, se encontraba mirando la foto de su esposa quien había muerto años atrás, pedía perdón por haberla engañado durante sus años de juventud, que murió sin saber del engaño.

Alejandro, trato de pararse de la cama, para buscar un cofre secreto, ahí guardaba la foto de la chica que conoció en América, Linda con la que había tenido una hija, de la cual el abandono, la conciencia le remordía por todos sus errores pasados, solo tenía la esperanza de que algún día pueda encontrar a su hija.

Muchas cosas cambiaron en el hogar de Poni, Candy como siempre trabajaba en el hospital de Chicago, a la vez ayudaba a la señorita Pony y a la hermana María, por consejo de ella Candy estaba tratando de rehacer su vida con el profesor de música, Cesar Mendoza,

Todas las tardes Candy salía con el profesor a pasear por el rio Michigan, jugaba con los animalitos, con los niños, trepando los árboles, se divertían juntos, tocaban el piano juntos, hasta incluso Cesar enseñaba a los niños tocar el piano y a la vez le tocaba melodías románticas a Candy, pero más parecía amigos que enamorados.

Candy, no estaba enamorada de Cesar, por eso siempre se mantenía un poco alejaba de su prometido, Cesar no había logrado ni siquiera un beso, pero aun así tenía la esperanza de que ella sacara a su corazón a Terry y pudiera corresponder su amor como él deseaba.

Por otro lado William Albert se encontraba dirigiendo los negocios de la familia Andrew porque la tía abuela Elroy había muerto hace un año sumergida en el arrepentimiento, de todo el mal que le hizo a Candy, gracias a eso Candy no solo estaba en el hogar de poni, ahora era una señorita de Sociedad.

Secreto por AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora