Capítulo 16

3.2K 346 73
                                    

~ * ~ * ×~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ * ~ *

Aizawa nuevamente activó su particularidad, frenando la destrucción del peligris que aún así chocó puños con Izuku, la fuerza de Tomura y el porcentaje del OFA fue tan alto que ambos salieron disparados por la onda expansiva, que se produjo ante ambas fuerzas monumentales.
El peliverde fue atrapado por las cintas de su profesor evitando que colisionara. Tomura yacía inconsciente sobre una pila de escombros. Los refuerzos y un equipo de policías con ambulancias llegaron junto con Endeavor.

— ¡Shotoo! —gritó efusivo acercándose a su hijo.
El bicolor se encontraba tumbado en el suelo y aún estaba inconsciente, un par de paramedicos actuaron rápido midiendo sus signos vitales para luego subirlo a una camilla y trasladarlo a una ambulancia.

El héroe número uno observó a su al rededor, y encontró a Aizawa mirando con preocupación a dos de sus estudiantes fuera de combate, ser atendido por los profesionales.

— ¿Qué fue lo que pasó Eraser? —preguntó acercándose al antiguo profesor de su hijo.

— Tomura atacó en el centro buscando llamar la atención de Midoriya para arrebatarle su poder —le explicó el héroe con vista cansada— parece que se sometió a algún tipo de experimento porque su fuerza era descomunal y poseía un poder de regeneración —.

— Enviaron nómus para retrasar la ayuda —murmuró con su característica expresión seria.

— Los tres lo dieron todo —dijo el pelinegro tranquilo— aún son jóvenes...

— Aizawa-sensei... —Uraraka se acercó insegura hacia los dos héroes— ¿es verdad lo que dijo Shigaraki sobre Deku-kun? —.

— Lo veo poco probable, pero se lo preguntaré a los médicos—murmuró antes de dirigirse a las ambulancias donde estaban atendiendo a sus alumnos heridos.

	Después de utilizar el one for all, todo se oscureció, pero se sentía satisfecho con la idea de derrotar a Shigaraki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de utilizar el one for all, todo se oscureció, pero se sentía satisfecho con la idea de derrotar a Shigaraki. Todo era paz y tranquilidad hasta que comenzó a recobrar la conciencia, veía borroso y con puntos de colores, ni siquiera podía enfocar la imagen. Podía escuchar murmullos a su alrededor, pero el dolor en todo su cuerpo era insoportable.
De pronto la realidad le cayó como un balde de agua fría, ¿qué había pasado con Shoto? ¿había perdido su bebé?.

— Sh-shoto... —murmuró apenas audible— ¡Shoto! —dijo captando la atención de las personas a su alrededor— ¿¡donde está!? - gritó exasperado.

Su visión aún continuaba borrosa, pero podía distinguir que estaba acostado con una intravenosa conectada y con una mascarilla de oxígeno.

— Calmese porfavor, no queremos que se altere en su estado —una mujer con uniforme le dijo amablemente pero él solo quería que le dijeran como estaba su pareja o su bebé.

— ¿Perdí al bebé? —preguntó tomando a la mujer por la manga del uniforme que utilizaba. Quería levantarse y buscar a su pareja pero el dolor en su cuerpo le era insoportable. La mujer lo miró muy sorprendida y no supo que responder, algo que fue interpretado de manera negativa por el peliverde. Negó varias veces con la cabeza mientras ojos se llenaban de lágrimas.

No puedo creer que estés aquí... (Tododeku/Mpreg) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora