27

1.8K 141 28
                                    

Me desperté y no se escuchaba ni un ruido en la casa.

Me duche y me cambié y baje.

Mire la puerta de jungkook y está estaba cerrada , tome me arma la cual se había quedado en el pasillo toda la noche.

Baje las escaleras y disimuladamente busqué a Jungkook y este no estaba.

Me preparé un café y mientras encendía la cafetera el timbre de las rejas sonó.

Camine hacía las ventanas y vi a Jimin en las rejas.

Este no traía su uniforme.

Salí de la casa y este dejo de tocar el timbre cuando me vió.

Camine y camine asta llegar a las rejas.

- Me explicás desde cuándo tienes autos tan lujosos en tu patio?..- soltó Jimin mirandome sonriendo- Sigues en la venta de drogas o otras cosas prohibidas por la ley?..- dijo sonríendo y me mantuve sería.

- Como estás?..- dije y Jimin borro su sonrisa.

- Eh.. bien y tu?.. , estás muy bonita con esa ropa- Jimin aclaro su garganta y sonríe.

- Gracias..tu igual.

- Veo que hoy dejamos de ser Ladrón y Policía- soltó burlón.

- Ladrona?.. brotan los verdes de mí bolsillo- solté y Jimin rio.

- No me dejarás entrar?.. o acaso soy un desconocido?..- dijo Jimin tocando mis manos.

- Eh.. pasa- dije haciéndome a un lado.

- Vaya.. si que gastas mucha plata en autos- Jimin canino hacia los automóviles de jungkook y este miró todos.

- Porque mejor no entramos?..- dije y Jimin asintió.

- Vaya.. si que tu casa es linda- Jimin se freno volteando a verme- como tu.

Rompí el contacto visual con Jimin y este sonrió.

- Aún no crees que puedo ser el hombre que te haga feliz?..- soltó Jimin y lo mire directamente a los ojos.

- No puedes ser el hombre que me haga feliz , soy feliz por mí cuen-

- Mientes..- me interrumpió Jimin- No sé si es porque no soy tu tipo o porque somos completamente diferente..- Jimin hablaba rápido y miraba sus manos como buscando palabras desesperadamente- Como te gustan los hombres?.. , es por mí cabello?.. o mí edad?!- soltó.

- Tu edad?..- pregunté rara- cuántos años tienes Park Jimin.

Jimin trago saliva y se puso derecho.

- 18.. voy a cumplir 19- dijo y abrí mis ojos a más no poder.

- 19..- dije sonríendo.

- La edad no importa.. , te amo igual Aiko..soy lo bastante grande para saber cómo amarte y hacerte la mujer más feliz de la vida.

Puse mí brazo entre Jimin y yo cuando esté se quiso acercar.

- No puedo.. , yo.. no salgo con menores.

- Porfavor Aiko , puedo hacerte gritar mí nombre y que esté llegué asta el centro.

Reí y Jimin se callo.

- Solo podemos ser amigos- dije y Jimin miraba todo el lugar enojado.

- Solo quiero hacerte feliz y tu solo te haces la difícil!- grito Jimin.

- En mí casa nadie grita más que yo!- dije enfrentandolo- Hacique te pido que te vayas o te saco a la fuerza- dije y Jimin sin más salió de la casa enojado.

Vi por la ventana como se iba de la mansión.

- 19.. , quien lo diría- solté en susurro.

- Y yo pensé que era el único que te amaba- me sorprendi al ver a jungkook en las escaleras mirandome- Vaya.. un policía en la casa de una.. Emm si se puede llamar mafiosa.

- Porque no te vas al- me calle al escuchar cómo se rompía una ventana.

Jungkook y yo nos tiramos al piso al escuchar una bala pegar en la pared cerca de jungkook.

- TU! , TODO POR TU CULPA!- levanté mí mirada y vi a Ban entrar con dos armas grandes por la puerta gritándole a jungkook- PERDÍ MI VIDA POR TUS JUEGOS!- me levanté del piso al ver qué Ban y va a dispararle a jungkook el cual no tenía armas , idiota.

- Ban! , Espera!- grite y me puse en frente de este - Cálmate!- grite y este me miró , rápidamente vi las lagrimas en sus ojos.

- Mí familia cree que estoy muerto Aiko- dijo sin voz- ayudame porfavor- soltó destrozado.

- Cálmate si?.. yo voy a ayudarte- dije abrazandolo cuando soltó las armas.


















Voto=Capitulo

мафия J.JK TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora