•••
Mañana es la primera presentación en el teatro, si Diciembre ha llegado, y con ello el frío a la ciudad de Dortmund aunque eso es algo muy común en esta ciudad alemana.
— Muy bien Liz — Espeta el coreógrafo con una sonrisa — Ya es mucho por hoy, ve a descansar. Mañana es un día importante y quiero que esté al cien ¿Ok? —
— Entendido — Dije formando una sonrisa en mi rostro.
Volví al camerino a cambiarme de ropa, me puse mi abrigo color negro y tome mi maleta con mis cosas para finalmente salir del teatro. Fui directo al estacionamiento, y me subí a mi auto.
Al rededor de veinte minutos de camino llegué al edificio donde está mi departamento. Uso el elevador y minutos después estoy en el piso donde está mi departamento, abro la puerta y aviento mi bolso hasta el sofá. Voy a la cocina por un vaso de agua para después irme a duchar.
— Hola Danny, ya estoy en casa, perdona si recién te.voy avisando. Por cierto en un rato voy a tu departamento a dejarte los boletos para mañana mi presentación, te quiero — Grabe una nota de whatsapp y se lo envíe a mi amiga.
Mañana y el resto de los días de esta semana son importantes para mí, por lo que le dijeron los organizadores asistirán personas importantes y muy influyentes de la ciudad, todo tiene que salir muy bien.
Saco algo de ropa de mi closet y me cambio, cepillo mi cabello dejandolo en una coleta de caballo, me maquillo y en un bolso meto mi cartera, las llaves, y mi teléfono, lo de siempre cada vez que salgo de casa. Llegó al estacionamiento nuevamente y casualmente me encuentro a Ricardo.
— Hola — Ricardo me sonríe y se acerca a besar mi mejilla — Que casualidad encontrarte —
— Cosas del destino — Ambos reímos — ¿Recién llegas del trabajo? — Le preguntó.
— Sí. Hoy tuve un juicio y lo gane, fue un buen día y con verte lo mejora aún más — Le dedico una sonrisa, siempre con sus cumplidos.
— Exageras Ricardo — dije — Felicidades por el juicio ganado, cuidando necesite un abogado ya se aquí en recurrir —
— Con gusto te ayudaré Liz — Responde.
Mire el sobre que tenía en mi mano, dentro del sobre había tres boletos que pedí para mis amigas aunque ahora solo usaré dos porque Thorgan... No creo que sea algo malo dárselo ¿No? Dude por un momento si aquello era buena o mala idea.
— Ricardo — Lo llame — Mañana tengo una presentación en el teatro se la ciudad y me gustaría saber si ¿Te gustaría asistir? Pedí algunas entradas para mis amigos y tú eres uno de ellos —
Pude ver un cierto brillo en sus ojos, sus sentimientos hacia mí son muy notorios, pero ahora no puedo corresponderle.
— ¿Me estás invitando a tu presentación? — Asenti levemente — Me encantaría ir Liz, no tengo nada que hacer mañana por la noche y verte es lo mejor que puedo hacer — Siento mis mejillas enrojecer ¿Que te está pasando Lizbeth?
— Bueno, te veo mañana — Dije y saque un boleto de sobre blanco y se lo di, el lo tomo con una sonrisa.
— Ahí estaré, te lo prometo — Dijo mirando el boleto.
Me despedi de él y seguí con el camino a mi automóvil. Me subí y encendí el auto hasta alejarme del edificio, recorro las calles de Dortmund siguiendo el camino al departamento de Danny y de Erling también.
Dejo mi auto frente a un lujo edificio de departamentos, voy a recepción y doy mi nombre para que me puedan dar acceso al piso donde está el departamento de mis amigos, hay mucha seguridad en esta lugar. Subo hasta el piso y tocó la enorme puerta, a los segundos está se abre.
— Liz — Erling me recibe con una sonrisa — Pasa estás en tu casa —
— Hola Erling — Saludé con un beso en la mejilla a mi amigo — Gracias, solo vine a darles las entradas para mañana —
— Sí. Algo me dijo Danny, espero que deja buenos lugares — Ambos reímos.
Entro a su departamento y sigo a Erling hasta llegar al salón en donde Danny está hablando con Julian, por lo que sé es muy amigo de Thorgan.
— Liz, imaginé que vendrías más tarde — Me acerque a Danny y nos saludamos con un beso en la mejilla.
— Quise venir antes, y en la noche descansar para mañana — Dije con una enorme sonrisa — Hola Julian — Está vez saludé Julian.
— Dos boletos y en primera fila — Dijo Erling abriendo el sobre — Espero y no, nos decepciones Liz — Golpee a Erling — Auch —
— Te lo mereces cariño — Espero Danny y junto a Julian reímos.
— ¿Mañana tienes una presentación? — Julian me pregunta y asiento.
— Mañana te mano una entrada con Erling, Julian — Dije al avergonzada, aunque no tenía en cuenta que él estuviera aquí.
— No te preocupes Liz, toda la ciudad sabe de tu presentación. Ya tengo boletos — Dijo sonriendo — Diré lo mismo que Erling, espero que no me decepciones — Ahora golpee a Julian.
Estuvimos un largo rato hablando los cuatro, incluso Erling fue por algo de comer. Junto a Julian salí del departamento de mis amigos.
— Liz — Hablá el jugador del Borussia Dortmund y lo miro — Accidentalmente escuche lo que ocurrió con Thorgan y... —
— Julian — hablé levemente — No quiero hablar de él —
— Está bien, solo quiero que sepas estoy aquí para lo que necesites ¿Ok? — Asenti.
Nos despedimos y cada uno fue a su auto. Comencé a conducir hasta mi departamento, mañana es un día especial y no quiero que nada ni nadie lo arruiné.
•••
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐘𝐎 𝐒𝐄 𝐃𝐄 𝐓𝐈 || THORGAN HAZARD ||
Fanfic𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐘𝐎 𝐒𝐄 𝐃𝐄 𝐓𝐈 | "Puedo ver en tu mirada tantas huellas de dolor que alguien antes de mi te dejó. No encuentro caricia para hacerte sentir que aquí en mis brazos puedes vivir" • Historia basada en la CANCIÓN: Lo Que Yo Sé De Ti inte...