HADES:
Mi hermoso zorrito me va a dar un bebe, estoy muy feliz y emocionado ya quiero verlo con su pancita grande y consentirlo todas las noches, en estos momentos estoy en mi despacho hablando con lucifer.Mi señor, estamos seguros de que todos los titanes fueron eliminados, la mayoría de soldados están completamente bien, otros murieron y los demás siguen heridos - dijo
Puedes retirarte, dile a Eaco que venga y también a leviatan- dije y el hizo una reverencia y se fue
Estaba muy estresado, solo quiero estar descansando y con mi zorrito a mi lado, estaba concentrado en mis pensamientos, entró alguien y no me di cuenta de quien era.
Hola.... Estas muy ocupado? - escuche esa voz y de inmediato mire hacia el, mi zorrito.
Pensé que eras alguien mas- dije
Que necesitas, ya casi acabó con unos asuntos-dije y el se acercó a miEs.. Que me duele mucho mi pancita-dijo y yo de inmediato llamé al curandero, lleve a mi pequeño en brazos y fuimos al cuarto.
T.. Te duele mucho? , ya viene el curandero, dime como estas-dije desesperado, puse mi mano en su vientre y sentí unos toques en la puerta.
Mi señor el curandero ya esta aquí-dijo Belfegor y yo de inmediato me alege un poco de SHIRO para que lo pueda revisar.
Mi rey no tiene nada de que preocuparse, todo está bien con su hijo y también con mi reina, son solo dolores normales, en algunas ocasiones tienen leves dolores en el abdomen, pero si son frecuentes y más fuertes me puede mandar a llamar para revisar a mi reina. - dijo y yo asentí.
Todo esta bien con nuestro bebé? - dijo SHIRO tocando su vientre, me acerque al el y le bese su frente.
Tranquilo el o ella está bien, él curandero dijo que sí sientes más dolor y es seguido, que lo llamara, así que tendrás que decirme si no te duele-le dije y el asintió.
Ya no me duele como antes, creo que te extraña y por eso hace que me duela, el curandero me dijo que como soy un zorro el o ella nacerá mucho más rápido, será en 5 o 4 meses, tengo casi un mes y medio creo-dijo y yo no me acordaba que el curandero también me dijo eso, mi pequeño está solo en esto y yo solo me centro en cuidar este reino. Necesito ponerle más atención a mi zorrito y a mi bebe.
Señor, leviatan y eaco lo esperan en su despacho-dijo lucifer, no quería ir pero necesito decirles algo, bese a mi pequeño en sus suaves labios y me levante, salí y fui directo a mi despacho, ellos estaban relajados y cuando entre hicieron una reverencia.
Solo quería decirles que no entiendo porque ustedes dos no se están matando, SHIRO me contó que antes de desmayarse los vio a ustedes dos peleando y me imagino que fue por Kazumi, no es cierto? - dije y ellos se tensaron un poco, no quiero meterme en sus problemas pero también mi hermano ZEUS los vio besandosen y pues esto es raro.
Solo quiero que no hagan sus cosas por fuera de su habitación no quiero que SHIRO los vea y le quiten la poca inocencia que tiene, mi hermano ZEUS me contó, Eaco tu padre me dijo que puedes estar aquí el tiempo que necesites y que tu madre quiere conocer a tu futura pareja o parejas creo? - dije, es raro verlos a ellos tres..... No quiero ni imaginarlo, me da escalofríos.
También gracias por casi salvar a mi pequeño y a Kazumi, no se que hubiera sido de mi o de nosotros si algo les hubiera pasado a ellos-dije
Bueno... Creo que no es mas... Tengo a un zorrito que me espera... Solo... No dejen lastimado a Kazumi, SHIRO le preguntara de porque esta así y no querrá saberlo-dije antes de salir.
Llegue al cuarto y vi a mi pequeño sentado en la cama, el me vio y me sonrió. Me senté a su lado e hice que me viera, le di un beso y después comencé a darle unos cuantos besos en todo su hermoso rostro. El comenzó a reír y yo me puse muy feliz, verlo así me alegra el día y me quita el estrés.
Gracias... POR estar a mi lado-le dije y el me abrazo, el me empujó y salió de la cama para dirigirse al baño, lo seguí preocupado y lo vi vomitando, yo me senté junto a él y le di unas suaves caricias en su espalda, el se relajo y se lavo la boca, lo abraze y seguí tocando su espalda.
quieres que haga algo por ti? - dije
Quiero estas acostado, me siento mareado, me puedes traer algo de comer? - dijo y yo hice lo que me pidió, lo dejé en la cama mientras iba por algo de comer.Llegué y el estaba con un brazo en sus ojos y con el otro en su vientre, yo me acerque y deje la comida en una mesita, el me observó y se levantó, volví a tomar la comida y se la di a mi pequeño. El miró la comida y se le hizo agua la boca, comió demasiado rápido y al verlo su boca estaba toda manchada, este zorrito me provoca mucha ternura, lo ayude a limpiarse y el me sonrió.
Mi hermano llegó todo preocupado cuando se entero, que me dolía mi pancita..... el quiere mucho a leviatan y a Eaco. Cierto? - dijo y yo me sorprendí
Si, ellos tres... Creo que tienen algo.. Son como una pareja pero de tres-dije y el se sorprendió
Es extraño, pero debe ser lindo que dos personas te den muchos besos y abrazos - dijo y yo simplemente lo acerque a mi para acostarnos y darle un fuerte abrazo, con esas pequeñas acciones de SHIRO hace que me enamore mucho más de él.
En menos de nada ya estaba dormido, así que decidí en dormirme también.KAZUMI:
Me alegra saber que mi hermano está bien, me preocupo mucho que sintiera esos dolores pero Eaco me dijo que a su madre también le habían dado esos dolores, pero era normal, así que me calme.Leviatan y Eaco llegaron, es raro que hades los llame y más a ellos dos.
Pará qué los necesitaba? - dije y ellos me miraron y luego se miraron.
Nada, solo dijo que no te dejemos sin caminar ya que tu hermano se preocuparía y sería raro explicarle-dijo Eaco y yo no entendi, hasta que me hice la idea de que ellos dos tienen que.... Aaaaa de inmediato me sonroje al pensarlo y ellos dos se dieron cuenta, me ubique bien en mi cama y ellos dos también hicieron lo mismo, leviatan estaba detrás mío y Eaco enfrente mío, leviatan comenzó a darme besos en mi cuello y Eaco me dio un beso profundo, nuestras lenguas se tocaban y yo gemi ya que leviatan introdujo una mano dentro de mí ropa, tocando mi abdomen, de la nada comencé a sentir mucho calor y sus toques me exitaban demasiado, ahí me di cuenta que entre en celo.###########
Perdón la ortografía
ESTÁS LEYENDO
El REY DEL INFIERNO
RandomUn pequeño zorro se encuentra con el rey del infierno, como lo tomarán? Sentirán algo al momento que se vean?