f 4 o u r ((🥢))

166 31 12
                                    

(Capítulo más largo de lo normal)︶ ︶ ︶ ︶  📼 ︶ ︶ ︶ ︶Soy fea, y eso está claro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Capítulo más largo de lo normal)
︶ ︶ ︶ ︶ 📼 ︶ ︶ ︶ ︶
Soy fea, y eso está claro.

No me di por vencida, por lo cual fui al centro comercial por algo de maquillaje y ropa nueva.

Caminaba por los pasillos largos y extensos llenos de mostradores con ropa muy hermosa.

Me detuve al ver un vestido muy bonito, era un vestido de color negro con toques de azul, era muy hermoso, lo necesitaba, de seguro eso impresionaría a TaeHyung.

Entre a la tienda y una chica bastante joven, tal vez menor que yo, se acercó y me preguntó que buscaba o necesitaba, yo enseguida le dije que quería comprar aquel vestido. Ella enseguida fue a buscar uno de mi talla y me lo paso para que me lo probara.

Fui a los probadores y me puse la prenda, no quiero sonar creída pero realmente me quedaba muy bien ese vestido, era el indicado.

Está vez te impresionaré, TaeHyung. -me dije a mi misma-

Lo compre y salí de la tienda. Ahora necesitaba maquillaje.

Estuve mucho tiempo recorriendo todos los pasillos, pero no encontraba algo que me convenciera.
Entre a una pequeña tienda, me fijé en un labial "rosa, muy pálido, era como un labial de brillos", lo probé y me quedaba muy bien, aparte le quedaría perfecto al vestido.

Compre algunas cosas extras, como polvos nuevos, un rímel, delineador, etc.

Pague todo y salí del recinto.

Estaba todo listo, sólo tenía que arreglarme.

***

Estaba terminando de ponerme el maquillaje cuando siento que mi celular comienza a vibrar, lo tome y era una llamada de Jennie, una de mis amigas.

—Unnie, te pasaremos a buscar.
—Okey, estoy terminando.
—Recuerda, no exageres, no te arregles solo para impresionar al estupido de TaeHyung.
—No lo haré.

Y por supuesto que mentía, mi propósito era impresionarlo.

—¡Nos vemos allá!
—¡Adiós!

Y apague el celular.

Terminando mi maquillaje, tome un bolso y metí "cosas esenciales".

En eso siento un "toc toc" proveniente de la puerta de mi casa. Bajo con cuidado las escaleras y abro la puerta.

—¡Hola, Jennie!
—¡Jisoo!, te ves preciosa.
—¿Vamos?
—Sí.

Subimos al auto de Jennie y todas las chichas me dijeron diferentes cumplidos y yo les agradecía, pero no las quiero ofender, realmente me gustan sus cumplidos pero... me gustaría que por una vez TaeHyung me dijiera uno de esos, de los más hermosos y dulces.

***

Entramos a la casa donde se realizaría la fiesta y habían muchos vasos, música muy fuerte y personas bailando en la pista.

Yo procuré acomodar mi cabello y vestido para así verme perfecta al momento de saludar a TaeHyung.

Comenzamos a caminar en dirección a la pista de baile. Lisa estaba muy emocionada de hecho.

Pero algo se rompió en mi, como si mil gotas de agua junto a una gran tormenta inundarán mi corazón por completo. Donde no hay remedio más que huir, y dejar escapar esas pequeñas gotas cristalinas que se esconden en tus ojos.

TaeHyung, no me notaste ni siquiera me miraste. A ella, a ella le dijiste hermosa, ella pudo probar esos dulces labios cuánto tiempo se le dio la gana. Mientras yo los miraba de lejos con el corazón en la mano mientras me partía por dentro.

Un mar de emociones y tristeza me inundaron, me estoy ahogando en mis propios sentimientos, en un laberinto sin salida, en un océano me voy hundiendo. Me encierro en una habitación y callo todo aquello que me duele, todo aquello que hace que mi corazón duela.

—Unnie, -una dulce voz me habló- por favor vámonos, no quiero verla triste.

Era Rosé, ella es un ángel, siempre está para mi , no sé cómo agradecerle.

Le dijimos a las chicas que nos marcharíamos porque no me sentía bien, ellas se preocuparon pero Rose les dijo que ella me cuidaría y pasaría la noche conmigo para que no estuviera triste, después de todo eso es lo que hacen las amigas.

Abandonamos el lugar, tomamos un taxi hasta casa.

Cuando por fin llegamos a casa lo primero que hice fue refugiarme en los brazos de mi amiga.

—N-no pue-do, me d-duele el cora-zón. -dije entre sollozos-
—No quiero verte así, Unnie. Ese tonto no te merece, tu mereces algo mucho mejor.
—N-o, soy fea, nadie se fi-jara en mí.

Rose no dijo nada, en cambio sólo me abrazo y consoló.

"Tu amor es como una rosa, es muy hermoso pero si te entierras alguna espina es muy doloroso"

Although ᵛˢᵒᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora