Holmes Chapel Chesire, Reino Unido, 7 AM.
El sonido estrepitoso de mi alarma me hizo despertar de un salto. Enseguida abrí los ojos y mire el techo, percatandome de que hoy sería otra espantoso día.
-Mierda. -maldije al recordarlo.
Sin pensarlo ya era lunes de nuevo, un dia más de vida, mis finesdesemana me las pasaba leyendo y este findesemana había leído por cuarta vez mi novela favorita: "Bajo la misma estrella" de John Green. Este sería otro día más en el cual tendría que soportar a Harry Styles, él a decir verdad es un bonito chico, 17 años ojos verdes, alto y de contextura grotesca, él es el tipico chico rebelde de la clase, capitan del equipo de futbol, y un lindo dolor de cabeza para varios...
Me levanto de la cama a duras penas, el tan solo pensar en cómo será mi día hoy , se me esfuman las ganas de ir a la escuela.
Es tu ultimo año, es tu ultimo año, ya no tendrás que volver a nadie de ese maldito instituto, en especial a Harry Styles. Repito varias veces este mantra mientras abro la canilla del agua caliente para darme una buena ducha antes de ir al instituto.
Me pongo el uniforme, me ató el cabello en un coleta, me pongo mis gafas, tomó mi bolso y bajo a desayunar.
-Hola Cailin,¿Cómo amaneciste? -me pregunta mi papá, de manera amable. Mientras me invita a sentarme en la mesa frente a un tentador desayuno.
-Bien. -le doy un sorbo a ni jugo de naranja, mientras lo miró por sobre el vaso, luego lo dejo y prosigo: -¿Y tu?
-Bien cariño. Avísame cuando termines así te llevo a la escuela. -me dice él de manera amable.
Yo solo le levantó mi pulgar.
¡Dios que hambre tengo!
------------------------
-Ten cuidado Cailin, por favor. -me ruega mi papá cuando estoy apunto de bajarme del coche.
-Lo intentaré. -le digo, no tan segura de mis palabras.
Me bajo del auto, entro a la escuela y voy directo a mi salón. Me siento al frente, como suelo acostumbrar y dejo mi bolso en el suelo. Cinco minutos después comienza la clase, unos instantes después me lanzan un papel en un bollo, la profesora no se percata de ello y sigue escribiendo.
Abro el papel y en lo veo, es un dibujo, lo miro con mas atencion y me doy cuenta dr que es una caricatura mía, es horrenda y su alrededor hay escritas groserías.
Me acomodo las gafas y miró en dirección de donde vino el papel: Harry Styles y su grupito, cuchicheando entre risas, burlándose de mi.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Revenge (Harry Styles)
FanfictionSinopsis: Muchos creían que pisotearme iba a ser fácil, muchos pensaron que a futuro no me iba a percatar de lo pasado, o que yo iba a dejar todo en una memoria efímera, pero nunca supieron cuanto se equivocaron, los daños en mi memoria, nunca jamas...