Preguntas Y Respuestas

10K 478 40
                                    

La escuela de por si es aburrida y mas para una pobre chica como yo, que sólo tienes dos amigos y que en un día tan terrible como hoy no comparte ni una clase con ellos, es un bendito martirio.

Cada minuto de mi mañana la pase volando quiero decir con mis pensamientos en otro lado más exactamente en la casa y para ser más específica en el cuarto durmiendo con eliot, por algún motivo fue la mejor noche que he pasado desde que mis padres murieron sentir el calor del día fue cam restaurador para mi corazón roto que es inciso increíble y es algo de lo que me estoy preocupando últimamente el es la solución a mis problemas y es tan estúpido porque es mi hermano y me da miedo empezar a sentir algo por él y es que él no se lo merece porque si es un gran chico, el que quiere pero ninguna tiene y que de especial tengo yo? porque sería justamente Lilith la dueña del corazón de eliot? AHH Dios que me está pasando?

porque pienso en él de esta manera

Lily por favor reacciona!!! es tu jodido hermano

Lily walters no me obligues a salir de tu cabeza y golpearte con una roca, no seas tonta saca a eliot de tu cabeza y concentrarse en la maldita clase de matemática, porque justamente el no vendrá el día del examen a decirte las respuestas

Estaba tan distraída que no me di cuenta que era la única en el salón, ni el profesor estaba.

resignada a perder el examen de el jueves salí del salón.

Emma me invito un helado y fue lo único bueno que conseguí. Ella ni deja de hablar de un tal Marco Valastro  que es nuevo en su clase de  estadística, al parecer el chico es italiano los que la tiene loca.

- y tu hermano?

Justo tenía que preguntar? Esto es en serio?

- no tengo ni idea de donde pueda estar "Don popular"

-  él es más que "don popular" es "don sexy cabello rojo","don guapo" "don todo" trae locas  a todas y los hombres tratan de imitarlo, incluso hubo uno, Des creo que se llamaba, que se pinto el cabello de rojo.

Si algo he notado es que Emma no se derrite por eliot, si le parece guapo pero no se desvive por él.

- a ti no parece importarte la belleza de eliot

- hace falta mas que una cara bonita, cabello rojo, un trasero caliente y dos metros de altura para impresionarme.

- Estoy de acuerdo con tigo, él es solo un chico más

Sentí unas manos en mi cadera, inmediatamente supe de quien eran las manos,eliot.

- escuhe eso y les aviso que me han destrozado el ego.

Le di un codazo para que se alejara pero no lo conseguí.

- eliot, acaso no sabes que escuchar conversaciones ajenas es de mala educación

Lo sentí sonreír, lo que me hizo sonreír tambie.

- Eliot?

Emma me miraba como si estuviera loca .

-sí," señorita hace falta mas para impresionarme" ese es mi nombre

Ella casi sufre  un ataque de risa, pero logró controlarse

- suena como helio, el elemento químico.

Él me dio un suave pellizco en el brazo

- te lo dije. Ves como se burla de mi nombre

Le di a emma la mirada mas fea que pude y ella de inmediato dejó de sonreír.

- chicas quieren almorzar conmigo en el pueblo y escapar del segundo periodo?

Me Enamore De Mi HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora