ᜊ1ᜊ

105 9 1
                                    

💌
De:Chile
Para:México ♥︎

Todavía recuerdo el 3 de diciembre yo estaba usando tu suéter dijiste que se me veía mejor a mi que a ti...si tan solo supieras lo mucho que me gustabas.

si tan solo supieras lo mucho que me gustabas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

✈︎ı ʟȏṿє ʏȏȗ✈︎

3 ı¢ιємвяє 2005

Solo mírate eri' re lindo tus ojos avellana,pelo negro,piel morena,cejas pobladas,
alto,delgado pero con musculatura y tú lindo lunar cerca del ojo.

-Y NO MAMES GROELANDIA CASI MUERE POR PENDEJO JSJAJAJJAKJAJA-Reías a carcajadas dejando salir unas cuantas lagrimas haciendo que tus mejillas se sonrojaran.

-SHUT UP MEXICO!-gritó tu hermano mayor con la boca llena de galletas con chispas de chocolate.

-USA please deja de comerte todo-decía tú otro hermano mayor intentado quietarle el plato de las galletas a tú rubio hermano.

-PÉGALE USA!-gritó el groelandés tú hermano gemelo.

-DEJA DE COMER USA!-gritó Canada mientras que con una mano intentaba quitarle el plato a USA y en la otra mano sostenía una jarra de agua.

-CHICOS PAREN!-gritó el inglés entrando con unos dulces de leche.

-PERO QUE COJONES!-gritó tu padre al ver cómo USA devoraba todas las galletas y en un jalón que dio Canadá tiro todo la agua helada sobre mi.

-NO CHINGUES CANADÁ!-gritaste al ver cómo estaba todo empapado.

-S-sorry chile-dijo el pelirrojo nervioso dejando la jarra aun lado e ir por una toalla para poder secarme.

-Ugh...GENIAL!Can otra vez hecho a perder el día-dijo el rubio sentándose en la alfombra con los brazos cruzados y inflando las mejillas llenas de migajas con el ceño fruncido...parecía un niño pequeño.

-Cállate USA!,fue la culpa de vos por no dejar de comer las galletas QUE CANADÁ PREPARO!-gritó el español frunciendo el ceño.

-Ñe-dijo simplemente el rubio ignorando a España.

-Darling ven vamos por lo que falta para la cena-dijo el señor Inglaterra llevándose a su esposo.

-Wey lo siento mucho mírate estás todo mojado ahorita que Canadá traiga una toalla te presto un cambio de ropa-dijiste quitando un mechón de pelo de mi rostro haciéndome sonrojar.

-Asi estoy bien weon no hay problema-dije alzando los hombros a lo que tú sonreíste.

-Aqui tienes Chile...de verdad lo siento-dijo el canadiense entregándome la toalla.

-Gracias Canadá y no hay problema-dije secando un poco mi camisa.

Paso un rato todos nos sentamos a comer y después de eso nos sentamos enfrente de la chimenea.

-Wey tas' temblando deja que te de un cambio de ropa-dijiste ladeando la cabeza un poco.

-Tranqui weon que estoy facha-dije intentando no temblar tanto pero estábamos en Canadá hacia mucho frío en diciembre.

-Mira ten-dijiste quitándote tu suéter y dándomelo-póntelo para que no tengas frío-dijiste sonriéndome.

Porque eri tan HERMOSO CTM!

-Gracias-dije y me lo puse.

-Aah perro!se te ve mejor que a mi-dijiste haciéndome sonrojar.

Sin duda el mejor diciembre de mi vida.

Sin duda el mejor diciembre de mi vida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
⋆ᗬḙṧḙᾰᖇḭᾀ ṧḙя єℓℓα⋆Where stories live. Discover now