Introducción 💖

66 3 0
                                    

Hola, mi nombre es Ashly López. Tengo 15 años, vivo con mi madre y hermana (que tiene 12 años) a las cúales quiero mucho y son lo único que tengo, aparte de mi mejor amiga de toda la vida Angie Pérez.

Nosotras vivíamos en la Ciudad de México, pero éste último mes tuvimos qué mudarnos a los Ángeles por un trabajó de mi madre. Yo al principio no quería irme, porque iba alejarme de mis amigos y de toda la gente a la qué yo aprecio, pero luego me convenció diciéndome qué una vez qué estemos allá me anotaria en uno de ésos colegios dónde tienen talleres de cantó y baile.

Creó qué no les habia dicho qué yo amo cantar, Bueno me olvide ese importantisimo detalle, debió ser por lo felíz y nerviosa qué estoy, aparte porque mi mejor amiga viene conmigo, osea va a vivir con nosotras en nuestra nueva casa. El padre la dejo quedarse porque en un mes le hipotecaban la casa e iba a buscar otra, pero en los Angeles ya qué le queda mas cerca del trabajó. Asi qué Angie va a vivir unos meses conmigo,  hasta que el padre compré una nueva casa.

Esto va a ser grandioso ya qué  encima nos anotaron en el mismo colegio (á ella también le encanta cantar)

Bueno no los aburro más y mejor les empiezo a contar la historia...

💕¿por que me enamore de ti?💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora