Del Odio Al Amor (BamBam y Tu)

681 33 0
                                    

sinopsis:

______ won era una chica de 17 años de edad que provenía de una familia pobre y vivía en USA ,ella estaba en la secundaria y no tenia amigos ya que todos la consideraban la chica mala porque siempre andaba en carreras y peleas,y esa era una de las razones por cual la maltrataban y llamaban rara pero por sus impulsos terminaba golpeando y mandando al hospital a todo aquel que la molestara,pero por cada palabra que le sus compañeros ella se terminaba cortando al punto de desangrarse.

_______ era muy buena en taekwondo y por esa razón sabia defenderse,su estilo era tomboy ,ella convivía con su padre y su hermano de 19 años el cual se va a vivir a corea,su madre los abandono cuando ella solo tenia 6 años de edad lo que dejo un gran dolor en la familia y también siendo causa de tu comportamiento,su padre no sabia mucho de chicas entonces le compraba ropa de hombre ,digamos que su padre la trataba como hombre en vez de mujer,con el tiempo el hermano mayor de su padre viaja a estados unidos para buscarla ya que ella sera la futura heredera de su fortuna y empresa pero para poder ser heredera deberá ir a corea y vivir con su tío y 7 chicos mas,ella deberá actuar como chico y asistir a un colegio mixto en donde conocerá a nuevos amigos y al chico que cambiara su vida,pero para ser feliz deberá ocultar su verdadera identidad y su aterrador pasado el cual dejara en el olvido para empezar una vida nueva.

Del Odio Al Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora