NARRA ROMINA
Luka: Quiero a Romina...
Romina: Q-Que?
Padre de Romina: No, ni muerto. Llévame a mi y deja mi hija en paz.
Luka: O Romina o tu mujer muere( quita el seguro del arma) usted decide.
Romina: Podría hablar un momento con mi padre por favor.
Luka: Pero rápido si no...( acerca la pistola a la cabeza de mi madre)
Romina: No! Espere! Ya volvemos.
Cojo a mi padre rápidamente y lo saco al pasillo para hablar con el.
Romina: Papá, déjame irme con el, estaré bien.
Padre de Romina: No pienso dejar que ese tipo te lleve.
Romina: Prefiero arriesgar mi vida que vivir la sin uno se vosotros. Por favor papá( derramo unas lágrimas) por favor...
Padre de Romina: Esta bien cielo, pero prométeme que te vas a cuidar.
Romina: Lo prometo papá( abrazo a mi padre y salgo a la sala donde esperan Luka y mi madre) Luka( este me mira) Me iré contigo.
Luka: Bien(sonríe de lado) coge ropa, estarás conmigo una temporada.
Romina: Bien,pero antes quita la pistola de la cabeza de mi madre.
Luka retira el arma y mi madre viene a abrazarnos. Luka me coge del brazo y me lleva a mi habitación, abre el armario y busca mi maleta. Una vez la ha encontrado la saca y comienza a lanzar mi ropa dentro.
Luka: Coge tu ropa interior, yo me encargo del resto.
Romina: S-si( comienzo a sacar mi ropa interior y algunos camisones para después meterlos en la maleta) Luka.
Luka: Um?
Romina: Ya he terminado.
Luka: Bien, yo llevo la maleta al coche. Te dejo que te despidas de tus padres. Vamos
Asiento y bajo las escaleras seguida de Luka. Yo entro al salón donde mis padres siguen abrazados mientras Luka sale de la casa. Mis padres se separan y vienen a abrazarme. Ambos comienzan a llorar.
Madre de Romina: Cariño, porque haces esto, tendrías que haberme dejado morir. No quiero que te vallas con ese hombre, por favor, quédate.
Romina: Mamá ya está decidido, por favor no llores. Voy a estar bien, tranquila.
Padre de Romina: Cariño déjala, ya hemos hablado antes. Te vamos a extrañar pequeña. Te queremos(Ambos me besan y Luka entra a la casa) Adiós cielo, cuídate vale?
Romina: Adiós mamá, adiós papá. Os quiero
Luka: Es hora de irnos, nos están esperando Romina. Adiós señores.
Luka y yo salimos de la casa y nos montamos en su coche. Arranca y nos vamos. No me había fijado que en el asiento del copiloto iba otro hombre mayor que Luka.
Pasan aproximadamente unos 45 minutos y Luka aparca delante de un edificio de apartamentos. El señor que iba delante se baja y me abre la puerta.
XXX: Vamos, baja ya, es para hoy niña.
Romina: S-si señor( me bajo del coche y Luka me agarra del brazo para luego entrar al edificio) A donde me lleváis?
XXX: Calla y camina, pronto lo verás( sonríe de lado) Entra vamos( me empujan a un ascensor y ellos se quedan fuera) Pulsa el décimo botón y entra a la cuarta puerta que está en el pasillo a la derecha, te están esperando.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Hermanastro ( TEMPORADA 2)
FanficNerea,harta de la presión y dolor que su familia le causaba decide huir a Italia con un viejo amigo de la infancia. Esta continua sus estudios en la universidad y se convierte en una famosa y reconocida DJ. A Jungkook y a sus amigos les proponen ser...