∆Información Personal∇
▷Nombre Chéng ZianBao
▷Apodos Boss, Pinguino, Zyzy, Vampiro, Golden Vocal, CEO de Rodar los Ojos.
▷Fecha de Nacimiento 24 de Noviembre de 1993
▷Edad 27 años.
▷Nacionalidad China - Alemana.
▷Familia Chéng Zhan Liu (Hermano mayor), Chéng Zhian Mei (hermano menor) y Padres (Nombres desconocidos).
▷Educación Guangzhou School.
▷Grupo sanguíneo O+
▷Altura 188cm
▷Peso 59kg.
▷Sexualidad Bisexual.∆Información Idol∇
▷Nombre artístico Zyan.
▷Agencia Big Hit Entertainment.
▷Tiempo de Trainee 5 años y 11 meses.
▷Posición Lead Vocal, Dancer, Rapper.⇢Fue reclutado por el mismo Lee SooMan.
⇢Es solista desde el 2017
⇢Su fama creció rápidamente por su carisma, su tipo de voz y por su baile.⦿Curiosidades⦿
⇢Es el mas alto de BTS.
⇢ Su voz es demasiado gruesa casi o más como la de Felix de Stray Kids.
⇢Desde que tenía cuatro años ha estudiado todo tipo de artes marciales.
⇢Su pasión por el baile comenzó cuando por su ventana veía a chicos bailar en la calle. Le intereso tanto que sus padres ya cansados decidieron meterlo a cursos de todo tipo de baile.
⇢Fue trainee de SM Entertainment.
⇢Era el favorito de Lee SooMan
⇢Sabe hablar fluidamente mandarín, alemán, coreano, ingles, japones y español.
⇢Le relaja hacer cosas como dibujar, tomar fotografías, bailar, componer música, leer libros, y hacer ejercicio.
⇢Ha dicho en varias entrevistas que su comida favorita es el Tofu Picante* (Mapo doufu) y Onnuriye Donkatsu* (Chuleta de Cerdo).
⇢ Le encanta la comida picante. Él fue puesto a prueba por esto, le dieron a probar el plato mas picante de Tailandia "Gaeng Tai Pla" y él ningún momento mostro signo de ahogarse o el de beber excesivamente agua. Mostrando así una alta tolerancia al picante.
⇢Con pocos días de nacido sus padres decidieron dejar a Zyan en Mùnich, Alemania con sus abuelos maternos y ya junto con ellos decidieron irse a Kyotanabe, Kyoto, Japón donde duro dos años y cuando cumplió cinco años, sus padres decidieron llevárselo para quedarse permanentemente en Busan, Corea del Sur.
ESTÁS LEYENDO
°Chéng Zyan° El Octavo Integrante De BTS
FanfictionPor que un "Si Estuvieras En BTS" no esta demás, ¿Verdad? Solo que esta vez "Male Versión" "No, nunca dejaría a esos siete chicos que creyeron en mi sin conocerme, ellos que me aceptaron sin ninguna condición" -ZYAN Espero que lo disfruten.