Pasados explicados

871 22 3
                                    


Aries

Tus padres te tenían miedo ya que sus quirks estaban menos desarrollados que el tuyo. Tú siempre habías tenido problemas y tus padres evitaban hablar contigo. Tú te sentías muy solx. Pero todo cambió cuando entraste a la UA. 


Tauro

Tu vida era como la de una persona ordinaria. Vivías con tus padres y tu hermano. Siempre te había gustado tocar la guitarra y dibujar. Eras un/a niñx muy talentosx. 


Géminis:

Vivías con tu abuela que no te caía nada bien. Intentaba que fueras una persona perfecta y te alejaba de tu sueño: ser un héroe. 


Cáncer:

Vivías con tu familia. Tu relación era muy cercana (sobre todo con tu padre). No tenías casi amigos y por eso tu infancia no fue muy feliz. 


Leo:

Tenías una vida perfecta con una familia perfecta. Ellos te querían y tú a ellos también. A veces te aburrías y pensabas que estaría bien que pasasen cosas emocionantes en tu vida. 


Virgo:

Aun que o tenías muchos amigos los pocos que tenías te trataban fenomenal. A demás tus padres te animaban a seguir tu sueño. 


Libra:

Eras muy feliz ya que tus padre siempre te consentían y eras unx de lxs más populares en tu colegio. Tenías muchísimos amigos. 


Escorpio:

A muy temprana edad tus padre te dejaron al cuidado de tu hermana pequeña. Tú vivías con tu abuela que al cabo de unos años murió. Al final tu hermana y tú acabasteis en la casa de vuestra tía que os acogió. Tenías muchos traumas pero seguiste con tu vida normalmente. 


Sagitario:

Siempre habías tenido muchos amigos y tu familia te quería mucho. Además todos te apoyaban en que fueses un héroe. En parte tus amigos fueron tu inspiración. 


Capricornio:

Tuviste un pasado normal y corriente ni muy divertido ni muy aburrido. 


Acuario:

Tus padres pasaban de ti, pero tú nunca te rendiste. Además gracias a su ignorancia pudiste hacer cosas que la gente normal no hubiera podido hacer, como por ejemplo ir a Los Angeles con tu primo a los 3 años de edad. 


Piscis:

Tenías una relación normal con tus padres. Tu pasado no fue muy feliz ya que siempre has sufrido de ataques de ira y eso hacía que a los ojos de muchas personas fueses muy raritx. A demás te costaba mucho socializar pero tus verdaderos amigos siempre han estado ahí para ayudarte. 


Weno bye :D

Lo que estás a punto de leerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora