Pov narrador: (Pov= point of view/punto de vista)
— ¡¿Un examen de control de dones?!— Gritaba toda la clase 1A.
— ¿Y la ceremonia de inicio de curso? ¿Y la visita guiada? — Se quejó Uraraka.
— Si queréis ser héroes no hay tiempo para esas formalidades — Decía el profesor Aizawa — Esta academia destaca por su forma libre de proceder, y eso incluye al profesorado —
Los estudiantes se quedaron mudos. No esperaban tener un examen el primer día, y menos uno sobre el control de los koseis.
— Lanzamiento de softball, salto de longitud, 50 metros lisos, carrera de resistencia, fuerza de agarre, saltos laterales repetidos, abdominales, flexibilidad.
Ya lo hacíais desde secundaria, las pruebas físicas en las que está prohibido el uso de koseis — Aizawa comenzó a explicar — Se hacen para registrar una media nacional que no tiene ni pies ni cabeza. Es pasotismo por parte del ministerio de educación —— Eijiro, tengo miedo — Susurró ____ a su mejor amigo.
— Tranquila, seguro que no pasa nada — Contestó el pelirrojo a la joven para tranquilizarla. Aunque él mismo estaba bastante nervioso.
— Bakugo — Aizawa se dirigió al cenizo — ¿A cuántos metros lanzaste una pelota de softball en la secundaria? —
— 67 metros — Respondió el joven algo confundido.
— Prueba ahora a hacerlo usando tu kosei — El mayor le dio la pelota al rubio — Puedes hacer lo que quieras, pero no te salgas del círculo — Dijo Aizawa señalando al círculo que había dibujado en el suelo.
Bakugo caminó hasta el centro del redondel.
— Hazlo con todas tus fuerzas — Le dijo el mayor.
— Vale — Dijo el cenizo estirando un poco.
Segundos después, el recién nombrado lanzó la pelota propulsándola con una explosión — ¡Muere! — Gritó este al lanzar la bola.
"¿Muere?" Pensó ____ algo confundida.
— Primero hay que saber hasta donde se puede llegar — Aizawa miró un aparato que sostenía en la mano — Este es el medio para lograr formar a un héroe — Dijo mostrando el aparato que marcaba la distancia a la que había ido la pelota.
— ¡¿705 metros?! ¡¿En serio?! — Gritó Kirishima asombrado.
— ¡Parece súper divertido! — Decía una chica de pelo y piel rosa.
— ¿Súper divertido? — El tutor dejó escapar una sonrisa sádica — Tres años para llegar a ser un héroe, ¿Pensáis pasarlos con esa filosofía? Está bien, quien obtenga la menor puntuación total se considerará que no tiene futuro, y se le expulsará —
— ¡¿Expulsar?! — Gritó ____ sorprendida.
— Las circunstancias de los alumnos conforman nuestra libertad — Aizawa se apartó el pelo de la cara — Bienvenidos ¡¡Esta es la escuela de héroes!! —
(...)
Pov ____: (Pov= point of view/punto de vista)
¡¿Expulsar?! ¡¿Pero quién se cree?! Vale que es el profesor, ¡Pero aún así no tiene derecho a expulsarnos porque sí!
Me acerqué a Sero indignada.
— ¡Hola Nakamura-san! — Me saludó el pelinegro.
— Llámame ____ y ya — Crucé mis brazos con el ceño fruncido — ¿No crees que es muy exigente? —
ESTÁS LEYENDO
Juego Perdido [Bakugo x tú]
FanfictionÉl es más fuerte que yo, más inteligente, más ágil. Él es mejor que yo, siempre lo fue. Quiero superarle, pero mis sentimientos me frenan de ese carril, solo puedo estar a su lado, y ayudarle a convertirse en el número 1. Amarte siempre fue un jueg...