Takami keigo: Estudiante de secundaria.
Cerezo ____: Estudiante de secundaria.---------------------------------
-----------La mañana para Cerezo llego de lo menos esperado, observo el cielo antes de tocar su capucha... Al sentir un olor extraño en su respectiva tela fruncio el ceño y la puso en la lavadora esperando que su madre la lavara.
- Hija!! Llegaras tarde a la escuela!! - Aviso su madre desde la cocina.
_____: Si lo se... - Susurro tomando una manzana mordiéndola para luego tomar su paraguas y salir de casa.
Abrió el paraguas al sentir unas gotas en su rostro, comenzando a caminar....
La chica por primera vez en su vida en la escuela no había llegado con su típica capucha negra que cubre sus manos e muñecas, la lluvia golpeaba media en las calles y techos del lugar ya que, el pasillo están con las luces encendidas.
Sacudes el paraguas sacando el agua que se te pego mientras caminabas en la lluvia, te frotas los brazos al sentir frío después de colocar el paraguas en el casillero.
Rumí: Cerezo!! - Volteas la mirada hacia tu amiga - Y ese milagro!?, por fin te veo sin esa capucha fea que tienes - Se acerca a ti y acaricia tu cabello mientras bajas la mirada.
_____: Estaba sucia... - No pude lavarla por la lluvia en la mañana - Dices.
Rumí: Que mona!! Tu cabello es un poco largo, no? - Afirmas con una mueca - Hay!! Que linda... Ven vamos a la sección aprovechando que casi no hay nadie.
Caminas a su lado buscado la sección, durante todo el trayecto la albina hablaba contigo de cosas vagas o estudios.
Al llegar al aula, algunas miradas curiosas se pegaron en ti, al verte sin tu respectivo cubierto de tela que siempre pasas.
Te acomodas al lado de la silla de Touya que parecía que aún no a llegado, escuchas murmullos al otro lado del salón pero ignoras sacando un cuaderno y los auriculares.
Después de un rato alguien coloca su mochila y se sienta de la silla de una forma que conoces, y antes de hablar la persona se adelanta.
Touya: Oye niña, este asiento no es tuyo puedes..- Llevas tu mirada a el - ..... Quitarte..?
Abres ligeramente los ojos al ver el aspecto del Todoroki, sus mejillas con un leve sonrojo y sus ojos abiertos... En serió? Si solo no traes la capucha puesta, cuál es la diferencia?
ESTÁS LEYENDO
Family [ Hawks / Takami keigo]
Fantasy¿Te interesa saber como se formó la familia takami? ¿ Saber como realmente paso a su orden original? ¿Qué peligros de enfrentaron? Hawks te da la bienvenida!! * Sacada de " Escenarios con Hawks ". * Todos los capítulos estarán igual que su escritura...