Sábado 11:45 am 

El rizado despertó con una mujer desnuda abrazada a su cuerpo, sabia lo que había pasado la noche anterior con solo verla ahí y se zafo de su agarre para disponerse al baño. Tomó una ducha fresca y se puso ropa limpia. Cuando salio del baño vio que la mujer ya no estaba y soltó un suspiro de alivio ya que la mayoria de las mujeres con las que se acuesta quieren algun tipo de relación y el simplemente esta harto de que confundan una noche de sexo con alguna invitación para salir con él.

 El rizado se dirigió hasta la cocina y se encontró con el castaño llorando el silencio pero este paró de inmediato cuando vio al rizado con cara de confusión en su rostro.

-Qué te ocurre?- pregunto el ojiverde tratando de no sonar preocupado ante la situación ya que no quería que se diera cuenta que estaba interesado por el castaño.

-Nada, solo tuve una mala noche- dijo  sorbiendo su nariz y limpiando las lagrimas que corrían por sus mejillas sonrojadas por el interés notorio que tenia Harry hacia este.

- Aaayy vaamooos dimelo

- No es tu problema Harry 

-UUshh bien- dijo volteando los ojos y saliendo del departamento hacia quien sabe donde 

 Louis sabia que Harry se había acostado con una chica porque los gemidos se escuchaban por todo el lugar y no dejaron dormir al ojiazul y la razón por la que estaba llorando era porque la noche anterior se fue a un antro a divertirse pero fue solo y eso hizo el trabajo más fácil para un idiota necesitado de sexo que trató de abusar de él, por suerte alguien llegó a tiempo para salvarlo de ese hombre.

PERDÓN SI HAY ERRORES :)


RoomiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora