Esta mañana me levante mas contenta de lo normal y no se realmente el motivo. Quizá sea que ya no hay tan mal royo entre Harry y yo como habia antes. La verdad es que si es por eso me alegro, odio llevarme mal con la gente.
Cuando desayuné me apetecia salir a correr, hace mucho que no salgo. Me puse mis mayas que me llegan a la rodilla, una camiseta de mangas cortas cualquiera y mis botines de deporte. Con mis cascos y mi móvil ya estoy lista para salir a corres mientras encucho música. Hoy es sábado, asi que el parque de la avenida no tiene que estar muy transitado a esta hora. Mejor para mi, que así no tengo que estar aguantando a viejos verdes como me miran y me dicen cosas. ¡Qué asco de tios! Cuando quieren son mas babosos... Asi que sin pensarmelo dos veces, me pongo los cascos con las canciones de Ed Sheeran en mi movil, y me pongo a correr en direccion al parque.
Efectivamente, el parque estaba casi desierto de personas, exceptuando a una cuantas que tambien estan corriendo como yo. Correr me hace despejar mi mente. Sin darme cuenta estaba pensando en lo que paso el dia de ayer. En como arregle las cosas con el idiota de Harry, que ironico ¿no? Creo que ahora Harry es de todo menos eso. Recordar el beso que me dio ayer, aunque fuera en la mejilla, hace que un escalofrio me recorra la columna vertebral. ¿Que esta causando este chico en mi? Apenas lo conozco de una semana y ya no puedo sacarlo de mi mente. ¿Por que? Aun no tengo esa respuesta, pero estoy dispuesta a averiguarlo.
Llevo ya como unos cuarenta y cinco minutos corriendo y mi bocame pedia a gritos un poco de agua. Me acerque a una fuente que estaba casi en la entrada y no dude ni un segundo en acercarme a ella. Directamente metí la cabeza en la fuente, empapando asi toda mi cara. Estaba tan fresquita que no paraba de beber para saciar mi sed, sin darme cuenta que había mas gente esperando para beber en la fuente. Cuando me di por saciada, me retire de la fuente, pero cuando me prepare para seguir corriendo algo choco contra mi, o mejor dicho, alguien. Yo, como soy tan torpe, me caido de culo al suelo. Me duele todo el culo, creo que me e dado un buen golpe.
- Lo siento, estaba tan concentrado que no vi por donde iba- la voz me suena bastante, pero por el golpe no puedo mirar hacia arriba, asi que no veo bien quien es. El chico al que todavia no he logrado mirarle a la cara, me tiende una mano para ayudar alevantarme y yo la acepto sin mas.
- Gracias- logro decir mientras me pongo de pie y me sacudo mi culo dolorido. Que golpe me e dado. Cuando levanto mi cabeza para mirar al chico que me a causado un gran dolor de culo, mis ojos casi se me salen de sus orbitas. No me lo puedo creer. Es él. Es el chico que lleva toda la semana rondando en mi cabeza.
- Vaya parece que tu y yo siempre vamos a acabar de la misma manera- dice soltando una pequeña risita. Tiene razón y me uno a su risa. - ¿estas bien?- pregunta el chico de ojos verdes llamado Harry.
- Creo que si- llevo una mano a la zona dolorida para asegurarme de que esta mejor, y asi es. - ¿Que haces aqui?- le pregunte.
- Creo que con estas pintas, es obvio ¿no?- no me habia fijado hasta ahira de sus ropajes. Iba vestido de deporte, pantalones cortos y una camiseta de tirantas que dejaban al descubierto algun que otro tatuaje, botines de deportes y unos cascos enchufados al movil. Su camiseta estuba ligeramente mojada por el sudor, y se veia tan... sexy por eso.
- Tienes razón, que pregunta mas tonta- y juntos empezamos a reirnos. La alegria habia vuelto a mi. Harry estaba aqui, delante de mi, y por alguna extraña razón tiene una sonrisa tan grande que no le cabe en el pecho. Su sonrisa es contagiosa, puesto que yo tambien porto una. Y es que su sonrisa es tan perfecta... seguro que tiene a todas la chicas babeando por él haya donde valla. Y no me extrañaria, porque el chico esta demasiado bueno, aparte de que guapo, alto, divertido, alegre... Bueno que nos vamos del tema.
ESTÁS LEYENDO
Las apariencias engañan. (Harry Styles)
FanficSara tiene vecinos nuevos, y tiene algunos problemillas en el primer acercamiento, se lleva una imagen de Harry que no es para nada las suya, pero al fin resuelven sus problemas hasta que poco a poco va surgiendo el amor. Pero, cuando todo va vient...