Narra Izuku:
después de rogarle a bakugo que fuera a la fiesta de ___, accedió hoy es su cumpleaños así que me estoy arreglando para este día, quiero aclarar todo con ella aun que si siento lo que hice y me estoy arrepintiendo de estar con ochako... se a vuelto muy cortante y arrogante,no deja de quejarse que siempre la evito o no le presto atención. Hasta que finalmente me harte ella estaba con mi madre arreglándose.
izuku: uraraka... puedo hablar con tigo...
ochako: dime...
izuku: esto... esto no funcionara...
ochako: que cosa?
izuku: lo nuestro termino... me he dado cuenta que solo nos la pasamos peleando fui un idiota al pensar que eras la indicada, por favor vete... y deja en paz a ___ y a mi....
después de eso uraraka se fue molesta y azoto la puerta lo cual hizo que mi madre saliera de su recamara.
inko: hijo? que paso? y ochako?
izuku: no la volveremos a ver por aquí... terminamos...
inko: pero porque terminaron?
izuku: nos la pasábamos discutiendo y siempre terminaba mal, por eso quise terminar.
inko: también es por ___ cierto?
izuku: ..............
inko: desde pequeño fuiste un distraído y perdón por decírtelo yo que soy tu madre,pero, fuiste un idiota al no ver los sentimientos de una niña tan linda como ___ hasta yo quería que terminaran juntos...
izuku: lo se mama.... y este vez no la perderé daré todo por ella.
inko: bueno si quieres recuperar la debes irte ya se te hace tarde para la fiesta.
izuku: la fiesta!!
corrí rápidamente al salón donde se hará la fiesta. justo a tiempo antes de que iida llegara con ___.
(aquí si izuku estaba con inko en su casa es por que el director les dejo ir por mas de sus cosas en su casa y salir al lugar de la fiesta con la condición de que valla aizawa sensei con ellos)
todos: SORPRESA FELIZ CUMPLEAÑOS!!! ____!!!!!!
denki: bien cuantos años cumple la quinceañera?
todos- denki: seras idiota....
denki: ahhhhhhhh 15 :v
____: jajajaja gracias chicos pero de quien fue la idea de que iida me acompañe? me estuvo presionando para comprar las cosas por el "tiempo"
mina: fui yo perdona ^^"
____:esta bien jajaj fue algo divertido.
iida: señorita ___!!! le pido disculpas por como la he tratado durante un día tan especial para usted!!!
___: ey iida tranquilo esta bien. jajaja, kacchan tuviste que ver con esto?
bakugo: si, yo fui quien planeo todo esto espero que te guste.
___: kacchan!! eres un amor!!!
bakugo: maldita sea mujer!!!! no me llames así!!!
___: bien, entonces eres un idiota!!!!! >:V
bakugo: mierda!!! >:V
pasaron las horas y decidi invitar a bailar a ___ asi podre aclararle todo y decirle que uraraka y yo terminamos.
continuara...
ESTÁS LEYENDO
Mi amor por ti (Izuku y tu)
Fiksi PenggemarEres una chica muy linda y tienes la oportunidad de participar en el examen de la Academia U.A con tus amigos de la infancia Izuku Midoriya y Katsuki Bakugo.