1.

10 4 2
                                    

Llámeme inútil,pero soy la típica escritora que suele escribir en la noche,por eso ahora mismo a las 4am estoy escribiendo esto desde mi computadora,oigo los ronquidos de mi marido provenir de nuestra habitación,los pasos de la vecina de arriba,seguramente irá a por agua o comida fue lo que pensé antes de que un hombre disparase en mi nuca y muriese al instante...

Fin.

—Aaaa la acabe—me levante de la silla y estire mis brazos—Mamá,Papá,Vicente,ya acabe la histo—hice un breve silencio al recordar que ya no vivía con mis padres,se sentía tan vacío,había silencio,no había gritos,no había nadie sentado en el sillón dibujando y tampoco había nadie haciendo yoga en la sala con un vídeo de Youtube,tampoco había una persona que llegase tarde de trabajar,tampoco tenía a quien decirle que ya la acabe y la publicaré en días.

Minutos después dos golpes en mi puerta principal dejaron oírse mientras que rompían el silencio que había en mi casa,abrí la puerta y vi que era mi manager.

—Dime que ya acabaste la novela—grito—¿sabes cuando debíamos publicarla?Debíamos publicarla hace dos dias—añadio enfurecido.

—Cálmate,la acabo de terminar—le dediqué una sonrisa.

—ahh,menos mal estaba por llamar a tu padre—suspiro.

—Me falta guardarlo en el pen drive,lo guardo y te lo doy—me dirigí a mi habitación y me senté en la silla.

—Bueno,señorita TN,¿nunca a pensado en mostrarse a todos esos seguidores?—dijo mientras que se apoyaba en el marco de la puerta.

—¿Cuantas veces te he dicho que no me llames así?—respondí enfurecida mientras que me colocaba bien las gafas—Y no,nunca he pensado mostrarme al público.—

—Perdóneme,señorita Sombra—se corrigió y se sentó en la otra silla—Aún no quieres que nadie sepa sobre ti.

—Sabes que lo pase mal en el instituto y por lo que he visto los que se metían conmigo leen mis novelas,¿que crees que dirán?—decía mientras que guardaba el nuevo libro en un pen drive—Es imposible que ella escriba los libros,seguro que ella no lo hace,será su prima Aitana,siempre le tuvo envidia—añadi con voz burlona.

—Pero,hay suficientes pruebas para que ellos crean que tú eres la que los escribe—saco varios pen drives de su bolsillo.

—Aunque tuviéramos todo esto siempre lo negarían—le di el pen drive—Ya puedes irte,ya tienes lo que quieres—lo mire.

—¿Que piensas hacer ahora?—Añadio mientras que me miraba con cara de tristeza.

—Lo de siempre,tranquilo estaré bien—sonreí,al parecer el sabía lo que hacía a solas,mi pasado me atormentaba en algunas noches y eso lo demostraba las heridas de mis muñecas,me autolesionaba,recuerdo que una de las tardes me siguieron hasta una estación de tren,allí varias chicas me metieron en el baño y me golpearon.

—Llámame si necesitas algo—me dedico una dulce sonrisa y salió de mi casa.

Subí una simple historia a instagram contando que en pocos días habría un nuevo libro,después de aquello miles de mensajes hicieron que mi teléfono vibrase,todos los mensajes decían.

*No puedo esperar* o *Felicidades por el nuevo libro* recuerdo que uno decía *que lo compré dice* esas personas me hacían intensamente feliz y eran capaces de alegrar mis días,camine hacia una habitación la cual solamente contenía cajas y más cajas vacías todas tenían nombres "Baño" "Salón" etc... Pero en una de ellas había escrito "Skate",abrí cuidadosamente la caja y vi las piezas de mi antiguo skate,las saqué y lo monté.

Comencé a caminar lentamente hacia la entrada y me coloqué los zapatos,un cubre bocas y mis audífonos.

Era primavera los cerezos estaban repletos de hojas rosas y los niños pequeños corrían por los parques mientras que dejaban oír su risa,mientras tanto yo iba a compañada de mi sombra,no tenía amigos no tenía a nadie,solamente tenía mi imaginación una imaginación infinita que era capaz de convertir una situación normal en una fantasía,pero todo no era una fantasía de colores de rosa,solía escribir en la madrugada antes de irme a dormir,también solía imaginar algunas escenas cuando escuchaba música o en la escuela cosa que hizo que más de una vez me distrajera en clase.

Nadie sabía de mi apariencia pero aún así me escondía entre las personas.

—Viste la nueva historia de sombra—añadio una chica,llevaba el uniforme de la escuela y en su mano poseía un teléfono de color rosado—No puedo esperar,tampoco nos dijo el título,¿como puede ser tan mala?—

—Ya ahorre para el libro,debería decirnos que dia sale—añadio la otra chica mientras que apagaba el celular.

Ni yo sabía cuándo saldría mi nuevo libro,nunca tenía curiosidad de la fecha de salida.

Dicen que hará una firma—añadió la primera chica.

—¿Una firma?—añadí mientras que las miraba.

—Si,dicen que será en la biblioteca de la calle Martínez el martes 25 de mayo a las 16:30 de la tarde—me mostró la fotografía.

—Gracias—me giré y caminé rápido para poder salir de la multitud.

Comencé a marcar rápidamente el número de mi manager.

Conversación entrante [Manager letra cursiva]

—Explícame,¿por que has marcado una firma?—

Señorita sombra me han obligado,el director dice que necesitas hacer una firma,hace años que llevas en esta empresa y no has hecho nada por conocer a tus fans—

—Okay,iré—respondí

¿Si?—

—Si,pero como una fanática más,obviamente firmaré los libros y tú los entregarás y yo miraré desde la lejanía—

Oye—colgué

Volví a mi casa y me encerré en el baño,abrí el el grifo y comencé a llenar la bañera de agua tibia,me desvestí y me metí dentro de esta,el agua comenzó a desbordarse pero no tanto,comencé a sumergirme más en ella hasta el punto en el que vi el techo a través del agua.

Comencé a ahogarme en mis propios pensamientos e ideas para una novela.

Salí de mi bañera,me coloqué el pijama constaba de una camiseta larga que llegaba hasta mis rodillas y me senté en mi silla,seguidamente comencé a escribir una nueva historia titulada "Una noche más".

Hice la introducción y cené después de aquello me tumbe en mi sillón y acabe durmiéndome ahí

———————————-

Hola :D,a partir de ahora comentaré las novelas UwU,la verdad no se que decir así que espero que os guste esta novela ya que tengo ideas demasiado chidas :D.

Pd:perdón por asustarte al inicio :0

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

almas unidas pero cuerpos separados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora