Primera vez

2.2K 160 132
                                    

Dedicado a AyarigheadJones

Cinco estaba en su habitación acostado en la cama leyendo un libro sobre viajes en el tiempo y teletransportación, cuando la puerta se abrió abruptamente por una ráfaga de viento, automáticamente culpó de esto a su octava hermana: Ayari Hargreeves.

—¿Si conoces lo que es la maldita privacidad Ayari?— Cuestionó molesto por la intromisión.

—Si, y por eso vine. Quiero estar a solas contigo hermanito— Dijo seductoramente mientras cerraba la puerta con seguro. Se acostó a su lado y empezó a acariciar el pecho del chico y aflojar su corbata.

—¿Aya-yari que es-tás ha-acien-do?— Tartamudeó con la respiración agitada, pero sin impedir el contacto de la mano de su hermana con su pecho.

—No me digas que no te gusta, por que tu cuerpo dice lo contrario— Mencionó su hermana mientras fijaba su vista en el pequeño bulto que se empezaba a formar en los shorts de Cinco.

Él automáticamente se sonrojó y llevó sus manos a su entrepierna intentando cubrir su problema fracasando en el proceso, porque Ayari le ganó y empezó a acariciar esa zona por arriba del característico short del uniforme. Él no intentó detenerla, al contrario, dejó salir de sus labios un jadeo debido al placer que estaba experimentando.

Ella empezó a desabrochar el short del chico y lo bajó hasta dejarlo en boxers, se sentó arriba de él a horcajadas y empezó a besarlo, comenzó por su mejilla, continuó por el cuello y terminó besando los labios del chico con un característico sabor a café.

Él perdió la timidez y quitó el saco, chaleco, corbata y camisa de la chica dejándola con su brasier. Bajo sus manos hacia la cintura de la chica y se deshizo hábilmente de la falda dejándola en ropa interior.

Ella no se quedó atrás y se deshizo de la corbata del chico, continuó con su chaleco y finalmente se deshizo de su camisa para empezar a besar su pecho y abdomen, bajó más hasta llegar a los boxers y vio a Número Cinco a los ojos.

—¿Estás seguro de que quieres continuar?— Preguntó esperando la aprobación del chico. Por su parte él la beso con mucha pasión y procedio o desabrochar torpemente el brasier de la chica y admirar su belleza. Giro ágilmente colocando a la chica debajo de él y procedió a repartir besos a lo largo de su cuello, senos y abdomen. Procedió a retirarle las bragas a Ayari y el se quitó sus boxers quedando los 2 completamente desnudos.

Cinco la vio a los ojos pidiendo aprobación para continuar pero ella le dijo:

—No tan rápido guapo, se te olvida algo— Mencionó y estiró su mano hacía su saco que estaba al lado de ella y sacó un sobre plateado, se lo dió a Cinco y él procedió a abrirlo cuidadosamente y extenderlo a lo largo se su miembro. Al ya tener el condón puesto empezó a penetrar a la chica.

—Agh, Cinco más lento por favor— Pidió la chica con un gemido de dolor. Él al notar que la lástimaba se detuvo y se quedó quieto, espero a que ella se acostumbrará a la sensación y continuó hasta estar completamente dentro de ella.

—¡Mierda!— Gimió Cinco por la nueva sensación de placer que estaba experimentando, ella empezó a mover su cadera en busca de más contacto y él automáticamente empezó a embestirla lentamente.

—¡Joder Cinco!,Más rápido— Exigió Ayari al sentir que algo se iba formando en su vientre, el obedeció y siguió embistiéndola cada vez más rápido sintiendo que en cualquier momento llegaría a su punto máximo.

—A-ya-ari estoy a punto— Gimió Cinco

—Yo también, no pares— Gimió en el oído de el chico. Justo después de decir eso Cinco se vino, dió 3 embestidas más y ella llegó al clímax.
Él salió de ella y se sentó a su lado, ella se tapó con las sábanas del chico mientras él se quitaba el condón y lo tiraba a la basura. Se acostó a su lado, se tapó y se quedó dormido con ella recargada en su pecho.

Esa noche, Ayari y Cinco se entregaron en cuerpo y alma, fue su primera vez.

Al día siguiente......

Ayari despertó primero, se levantó y se vistió. Abrió la puerta de la habitación esperando no encontrarse a nadie, pero justo iba pasando Klaus en ese momento.

—¿Tuviste una noche activa Ayari?— Cuestionó Número Cuatro mientras subía y bajaba sus cejas.

—No para nada Klaus, aparte estás drogado, no sabes lo que dices— Dijo nerviosamente, esperando que su hermano le creyera.

—Sí sé lo que digo,¡Ah! Cinco, más rápido, no pares— Imitó el chico los gemidos de la castaña.

—Cállate Klaus— Dijo sonrojada —Te daré 20 dólares si olvidas todo lo que escuchaste— Chantajeó la menor.

—Trató hecho— Dijo un Klaus sonriente.
.
.
.
.
.
Primer pedido completo ✔
No olviden seguirme, votar y comentar.

Ann♤

One-shots -> THE UMBRELLA ACADEMY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora