Mí salida.

31 9 5
                                    

La confusión y yo siempre hemos estado juntas desde que recuerdo y definitivamente no me va a abandonar fácilmente.

Ante la situación, no supe que hacer. Las miradas de todos los presentes estaban sobre mi, no reconozco a nadie, hasta que entro una pequeña niña corriendo y se tira en mis piernas y luego me abraza.

- Sabia hoy despertarías mamá, yo lo sabia.

-¿Mamá? ¿De que hablas? Yo..yo no tengo hi... Un momento yo te conozco ¡Tu fuiste quien me dio la carta antes de ir por William! ¡¿Tu también ayudas a William?! ¡Tu fuiste quien me mató! Dije a gritos intentando entender la situación.

Pero no fue de mucho, la pequeña se puso a llorar en mi hombro inconsolablemente, mientras que una de las mujeres que había entrado a la habitación intentaba quitármela de encima, un joven vestido de blanco que estaba en la habitación salio apresurado de ella. 

Si, es una situación estresante, los murmullos de las personas que habían entrado a la habitación, la miradas extrañas, el llanto de la pequeña y los regaños de la señora que intentaba quitarla de sobre mi. sin mencionar mi gran dificulta para entender lo que ocurre, tome aire y di un gran grito, sencillamente la paciencia no es mi virtud.

Al instante un incomodo, pero a la vez muy tranquilo silencio se adueño de la habitación. la pequeña que aun se encontraba sobre mi hombro, con sus ojos aun empañados de lagrimas dijo dijo:

- ¿ Ya lo recordaste todo mamá?

Nuevamente las miradas incomodas se volvieron hacia mi, esta vez era como si esperaran mi respuesta, la cual fue;

- Ya te dije que no soy tu mamá. !¿Claro que mas podía contestar?!

Al escuchar mi respuesta una mujer (aparenta unos 40 años), se lanzo furiosa hacia mi, me tomo de la camisa que llevaba puesta y empezó a bambolearme de un lado para otro como una muñeca de trapo, mientras me decía entre gritos:

- ¡Ya déjate destupieses Clara! ¡admite de una vez por todas que lo recuerdas todo! ¡¡Que tu mataste a mi hijo!! ¡¡Maldita deja de aparentar yo se bien que lo sabes!!

Algunas personas que estaban en la habitación intentaban quitarla de sobre mi, otros miraban atónitos la situación. Nuevamente actuando sin pensar, levante mi pie y con fuerza patee a aquella señora, quien al recibir el golpe cayo a unos metros de mi. En seguida entraron unos hombres con bata blanca, bueno, si lo se son doctores, se llevaron a la niña que estaba sobre mi hombro y sacaron a todos de la habitación. Uno de ellos se dirigió hacia mi y dijo:

- Buenos días señorita Clara, yo soy su doctor Marcos, realmente me alegra mucho verla despierta. Cuénteme, ¿Como se siente hoy?

- ¿Donde estoy? Respondí. (Por cierto el doctor es bastante apuesto)

- Me sorprende que después de un despertar tan ajetreado esa sea su primera. Pero se encuentra en el hospital Universitario privado, uno de los mejores debo decirle.

- Si, si, si. Se que estoy en un hospital, me refiero en donde estamos, en que lugar en general, en que lugar esta este hospital, ademas, ¡Por que tengo esposada mi muñeca!

- Cielos, al parecer la joven no se levanto con el mejor animo, este hospital se encuentra en.... 

Interrumpió un hombre vestido elegante, que entro a la habitación diciendo. 

- Es uno de los mejores hospitales de España, y la pregunta de sobre el porque esta esposada a la camilla se la puedo responder yo. Me presento, soy el oficial e investigador Kevin, e investigo un caso de homicidio donde usted es la principal y única sospechosa de este caso, así que le agradecería mucho al doctor Marcos y a sus ayudantes que me dejen estar a solas con mi sospechosa para hablar mejor.

Mientras yo escucho y analizo los datos que mi cerebro puede recolectar, el doctor Marcos contesto:

- Lamento decirle que su sospechosa también es mi paciente mas importante, también le recuerdo que acaba de despertar de una de una coma y que su corazón se ha parado mas de 16 veces, por lo que debo estar con ella asegurándome de su bienestar. Así que lamento responder con un ¡No los dejare a solas mientras hablan!

¿Queeeeé? esto es demasiada información para mi cerebro, ¿Sera que este realmente es el mundo real? ¡No! no te confíes todavía Clara, William sabe mucho sobre ti, el puede crear todo este patético escenario. Mientras yo intento acomodar las ideas, admito que me  sentí especial ante como el doctor respondía para quedarse a mi lado. El investigador Kevin contesto:

- No creo que le pase algo, solo hablaremos, en caso de que algo pase doctor, yo lo llamare.

- Claro que no señor Kevin, mi paciente esta alterada, con gusto le pediré a mis ayudantes que salgan, pero yo me quedo.

- Esta bien, esta bien, terminemos con esto de una vez por todas. Respondió Kevin mientras Marcos hacia señales a sus ayudantes para que salieran de la habitación.

Cuando la habitación que solamente con nosotros tres Kevin se dirigió a mi preguntando:

- Señorita, usted es acusada de tres homicidios, el primero es sobre su vecino, quien estaba en el auto en el cual tuvo su accidente que la dejo en este hospital, esta victima fue encontrada con 32 cuchilladas por casi todo su cuerpo, las heridas pertenecían justamente a la daga que usted traía en su bolsillo, la segunda victima  es su hermana, el cuerpo de ella fue encontrado en el patio de su casa, con una herida mortal entre las costillas y su pulmón, misteriosamente la herida también concordaba con el arma que encoramos en su bolsillo el día del accidente. ¿Tiene algo que decir?

- No, la verdad no tengo ni idea de lo que dice, pero. ¿De quien es el tercer cuerpo? Dijo que eran 3 homicidios. Respondí haciéndome una idea de lo que en realidad ocurría. 

-Me alega mucho que preguntes, el tercer cuerpo que fue encontrado en su casa es el de su esposo, al comienzo creímos que era un suicidio, pero al investigar bien nos dimos cuenta que era un homicidio, ya que el hombre tenia 7 balas en el cuerpo. ¿Tiene algo que decir en este momento? No la veo muy conmovida por la muerte de su esposo o de su hermana ¿Que pienza al respecto de esto?

Después de su pregunta. El silencio llego a la habitación.

CONTINUARÁ...




¿UNA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora